14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Lanzan el nuevo Samsung Galaxy S8

El nuevo diseño del Samsung Galaxy S8 cuenta con el moderno Infinity Display, una pantalla sin bordes que permite ver a los usuarios más contenido con menos distracciones.

“Una nueva era de diseño de teléfonos inteligentes es lo que marca el nuevo Galaxy S8”. Así lo destacaron los representantes de la marca tras el lanzamiento oficial del innovador dispositivo, la tarde de este miércoles en un hotel capitalino.

El nuevo diseño cuenta con el moderno Infinity Display, una pantalla sin bordes que permite ver a los usuarios más contenido con menos distracciones.

Lea también: Social proof: El boca a boca digital

Incluye una cámara frontal avanzada de 8 megapixeles con enfoque automático y detección de rostro y una cámara trasera de 12 megapixeles con un procesamiento de imágenes mejorado que permite tomar fotos de calidad en lugares oscuros con poca luz.

Otra de las características que lo hacen único en el mercado es que cuenta con protocolos de alta seguridad, como escáner de huellas dactilares, reconocimiento facial y principalmente escáner de iris.

Le puede interesar: Cómo trabajan las personas y los robots que reparan los cables de internet ocultos bajo el mar

“El ser humano después de los 18 meses de edad tiene un identificativo único, que es el iris, y con esto tenemos la seguridad de que nadie va a entrar al equipo si no es el dueño”, dijo David Castillo Dominici, mánager  de Trade Marketing de Samsung.

Más novedad

Castillo añadió que el nuevo dispositivo también viene equipado con una pantalla súper Amoled Quad HD que lo convierte en la plataforma ideal para ver contenido en redes sociales, videos y mucho más.

El Galaxy S8 está disponible en dos tamaños, Galaxy S8 de 5.8 pulgadas y Galaxy S8 de 6.2 pulgadas. En el país, los dos modelos están disponibles en los colores orquídea gris, negro medianoche y oro de arce.

Le puede interesar: La máquina vence nuevamente al humano en el juego go

“Los consumidores quieren tecnología que les facilite hacer lo que más les gusta. Según un estudio de Nielsen sobre los Millenials y su conexión a los teléfonos inteligentes, más del 74 por ciento de ellos está de acuerdo con que la nueva tecnología hace la vida más fácil”, comentó Omar Díaz, director comercial de Samsung Electronics Latinoamérica, al afirmar que este nuevo dispositivo satisface esta necesidad.

Seguridad contra agua para que el usuario pueda aprovechar la cámara en cualquier lugar sin miedo a que se le moje y deteriore es otro de los beneficios.

Transforme el celular en una computadora

Samsung también anunció Samsung Dex, el nuevo dispositivo que al conectarse con el Galaxy S8 permite mejorar la productividad de los profesionales que trabajan desde sus hogares y reducir al mismo tiempo la necesidad de transportar múltiples dispositivos informáticos. Este ofrece una experiencia basada en Android semejante a la de un equipo de escritorio. Permite navegar por internet, ver videos, responder a mensajes y mucho más.

https://www.youtube.com/watch?v=D8Ert5yjMV4

Le puede interesar:  Cómo los tentáculos de Facebook se extienden más allá de lo que crees

El nuevo Samsung S8 lo podrá encontrar hoy con grandes ofertas en Galerías Santo Domingo. Los representantes de la marca indicaron que con solo comprar el dispositivo el usuario se lleva un combo que incluye cargador rápido de audio, un cargador rápido de escritorio, entre otras regalías.

Tecnología Galaxy Galaxy s8 Samsung archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí