14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

RTI está mostrando una variedad de maquinaria liviana para el sector de la construcción nicaragüense. LA PRENSA/GERARDO BRAVO

RTI con maquinaria liviana

RTI realizará demostraciones en Fercon 2017

RTI está presente en la Décimo Octava Feria de la Construcción y la Vivienda, Fercon 2017, la cual se está desarrollando en el centro de convenciones Olof Palme.

Alexis Alvarenga Jr., gerente de RTI, dijo que están presentando los equipos o maquinarias que distribuyen para el sector de la construcción nicaragüense. “Los clientes y visitantes en general que llegan a Fercon 2017, tiene la oportunidad de conocer nuestra amplia gama de maquinaria liviana que tenemos para la construcción y que son de marcas reconocidas en el mercado internacional y nacional. También tienen la oportunidad de conocer nuestros combos armados con los equipos que distribuimos”, indicó.

Entre la maquinaria que RTI está presentando se encuentra una gran variedad de equipos de elevación, como los de tijera y los articulados.

Durante la feria, RTI realizará demostraciones con dobladoras y cortadoras de varillas de acero; cortadoras de zanjas, concretos y asfalto. Asimismo, la demostración de un sistema de encofrado para losas, entrepisos, paredes y muros de concretos.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí