14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Miles de estudiantes marcharon a favor del medioambiente en la ciudad de León. LA PRENSA/EDDY LÓPEZ

Marchan por el medio ambiente en León

Más de 15 mil estudiantes de la Unan León, marcharon por las principales calles de la ciudad, conmemorando el Día Mundial del Medioambiente

Con el lema “Conectar a las personas con la naturaleza”, más de 15 mil estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (Unan) León, marcharon por las principales calles de la ciudad, conmemorando el Día Mundial del Medioambiente, que se celebra cada 5 de junio.

Según Ricardo Reyes, presidente del Centro Universitario de la Universidad Nacional (CUUN), es la onceava marcha y tiene como objetivo concienciar al pueblo leonés y evitar la contaminación al medioambiente.

“Tenemos que garantizar el futuro de nuestras generaciones, conservando el recurso agua, asegurando la subsistencia gracias a la fertilidad del suelo y evitar las amenazas que los ecosistemas afrontan como es la contaminación y el cambio climático”, dijo Reyes.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí