14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
accidente en Tipitapa

La muerte fue inmediata. El accidente ocurrió en el kilómetro 42 de la Carretera Panamericana Norte. LA PRENSA/O.NAVARRETE

Cuatro víctimas por accidentes de tránsito en Rivas y Tipitapa

Entre sábado y el martes, cuatro personas fallecieron en accidentes de tránsito en la Panamericana, en Tipitapa y Rivas. Las últimas víctimas fueron dos ciudadanos que viajaban en un camión cargado de electrodomésticos

Entre sábado y el martes, cuatro personas fallecieron en accidentes de tránsito: en la Panamericana, en  Tipitapa y Rivas. Las últimas víctimas fueron dos ciudadanos que viajaban en un camión cargado de electrodomésticos y quedaron prensados entre la cabina del mismo.

En el caso de Rivas, la víctima del martes en la madrugada fue una doctora identificada como Digna Gutiérrez Flores de 26 años, quien según el informe de la Policía de Rivas, iba de pasajera en la motocicleta conducida por Magaly Rodríguez.

Circulaban sobre la carretera San Jorge – Rivas, cuando fueron impactadas por otra motocicleta conducida por Jonathan Marín.

El oficial de turno de Cruz Roja de Rivas, Héctor Argüello Montealto, dijo que la llamada de emergencia la recibieron a las 12:08 a.m. de este martes y trasladaron a la doctora Gutiérrez Flores con trauma craneal,  de tórax y sangrado de oídos.

Lea además: Mueren otras diez personas en las vías de Nicaragua

Luego fue remitida al hospital Lenín Fonseca donde falleció seis horas después del accidente.

La otra víctima rivense fue Javier Antonio Mendoza Mairena, de 29 años, quien fue arrollado a las 8:10 p.m. del sábado.  “Solo había caminado como seis pasos, iba en la orilla de la carretera en la zona peatonal y pasó un chavalo de 17 años, en motocicleta, sin casco, sin licencia, sin documentos y sin luz y a toda velocidad y lo levantó por los aires, y mató a mi primo” refirió Carol Mendoza, prima del fallecido.

El accidente de Tipitapa

A eso de las 4:50 de la madrugada de este martes, los dos ocupantes de un camión MT 23846  cargado de electrodomésticos quedaron prensados entre la cabina retorcida del mismo.

La muerte fue inmediata, ya que se estrellaron contra la parte trasera de un camión cargado de caña de azúcar que se estaba estacionando a orillas de la carretera en el kilómetro 42 de la  Panamericana Norte.

El conductor Óscar Rosales Vargas, de 65 años y su ayudante Samuel  Sebastián Budier, de 27 años, fueron las víctimas.

Le recomendamos: Fiscalía protegió a “sospechosa” en accidente de tránsito en el que murió taxista

El lunes 5 de junio la vicepresidenta designada por el Consejo Supremo Electoral (CSE), Rosario Murillo, dijo que entre el 29 de mayo y el viernes 2 de junio murieron doce personas y aunque refirió que durante el fin de semana no hubo víctimas mortales, el sábado en Tola un joven murió a causa de accidente de tránsito.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí