14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

FFDL alcanza la cifra de Un mil millones de dólares en crédito

Para Financiera FDL es importante este reconocimiento porque “somos los primeros y únicos en la historia de las microfinanzas en Nicaragua que hemos alcanzado esta cifra” enfatizó Luis Lacayo Debayle, Presidente de esta institución financiera

En el marco de su primer aniversario como financiera, FDL reconoció recientemente la fidelidad de sus clientes. Esta vez premió a la clienta con cuyo monto de desembolso, la FFDL alcanza la cifra de Un mil millones de dólares en préstamos desembolsados, al consolidar los datos desde 1998 como Asociación FDL, más el primer año como Financiera FDL.

La afortunada ganadora es Darlyn Patricia Paladino Aguilar, quien habita en el barrio Quinta Nina y es propietaria de un pequeño cafetín escolar. Ella es clienta activa de la sucursal Mercado Oriental y mantiene buen récord crediticio. El Gerente General, Julio Flores Coca, le entregó un reconocimiento y obsequios adicionales.

Paladino aseguró sentirse asombrada y agradecida con Dios y Financiera FDL.“Estoy que no me lo creo, esto es algo que nunca me esperé, de verdad les agradezco mucho por este enorme gesto, sin duda son una financiera distinta”, expresó.

Para Financiera FDL es importante este reconocimiento porque “somos los primeros y únicos en la historia de las microfinanzas en Nicaragua que hemos alcanzado esta cifra” enfatizó Luis Lacayo Debayle, Presidente de esta institución financiera.

“Muchos de nuestros clientes tienen una o dos décadas de trabajar con nosotros y han mejorado su calidad de vida y las de sus familias; esto nos hace seguir adelante financiando el progreso de todos los que se acercan a FFDL”, aseguró Lacayo Debayle.

Empresariales Financiera FDL un mil millones de dólares archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí