14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Costa Caribe

Shendell Benard tiene balance de 6-0 con la Costa Caribe. LA PRENSA/JADER FLORES

Costa Caribe noqueó a Carazo y se afianza en liderato del beisbol nicaragüense

La Costa Caribe intenta terminar la primera ronda del Campeonato Nicaragüense de Beisbol Superior como el mejor equipo, tras asegurar su clasificación

Con su boleto a la segunda ronda del Campeonato Nicaragüense de Beisbol Superior en la mano, el conjunto de la Costa Caribe persigue un objetivo que para ellos debe ser igual de importante: terminar como el mejor conjunto de la primera fase. Este miércoles dio otro paso en ese sentido, al noquear 12-2 a Carazo en ocho entradas jugadas en Jinotepe.

Después de un inicio que prometía un partido disputado, con tres anotaciones de la Costa Caribe y dos de Carazo en el primer inning, la tropa caribeña tomó el control e impuso su calidad ofensiva.

Lea también: Rivas frena a la Costa Caribe en un exitoso retorno del tirador Carlos Estrella

Un carrera en la segunda entrada fue solo el inicio del sufrimiento, que siguió con dos en el sexto y cinco en el octavo.

Sheylon Putchie produjo tres carreras para los costeños, Rommel Mendoza y Julio Tijerino sumaron dos cada uno.

Le recomendamos: Granada ante difícil panorama en el Campeonato de Beisbol Nicaragüense

La victoria fue para Shendell Benard (6-0) y la derrota para Diego Sandino (5-4). Richard Burton (1) salvó al lanzar los últimos tres innings.

Aunque aún está lejos de la zona de eliminación, Carazo no puede darse el lujo de caer en una mala racha, pues está cinco juegos arriba de la posición 13 (eliminado para segunda ronda) con 11 juegos por disputar.

Podría interesarle: Jimmy Bermúdez volvió al beisbol nicaragüense tras tres cirugías

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí