14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Mamá, Gallo más Gallo, Campaña

Ellos fueron favorecidos con los borrasaldos que sorteó El Gallo más Gallo, entre sus clientes. LAPRENSA/ Luis Gutierrez.

Gallo más Gallo culmina promoción madre

La campaña “En El Gallo más Gallo mamá tiene la razón”, concluyó recientemente aplicando borrasaldos a sus clientes en los diferentes departamentos del país.

La campaña “En El Gallo más Gallo mamá tiene la razón”, concluyó recientemente aplicando borrasaldos a sus clientes en los diferentes departamentos del país.

“En total fueron sesenta personas favorecidas, hicieron compras al crédito o de contado en nuestras tiendas en diferentes puntos del país y ganaron”, dijo Omara González, jefe de marca de El Gallo más Gallo.

Comentó que están muy satisfechos con la campaña de los borrasaldos, mediante los cuales algunos ganadores lograron saldar más del cincuenta por ciento de su cuenta. “Son muchos los testimonios de clientes que estaban sorprendidos”, indicó González.

Asimismo, durante la campaña muchos clientes recibieron regalías.

El Gallo más Gallo constantemente realiza promociones que traen beneficios a los clientes con el fin de premiar su fidelidad.

Empresariales borrasaldo campaña El Gallo más Gallo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí