14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
rihanna, sobrepeso

Rihanna fue fotografiada en Nueva York y un bloguero la llamó gorda.

Llaman “gorda” a Rihanna y ella responde con un buen meme

La cantante de Barbados no está dispuesta a aguantar más burlas por su peso

Los seguidores de la cantante Rihanna no podían creer que un portal de deportes estuviera criticando a su artista, haciendo énfasis en que estaba “gorda” y que lo iba a poner de moda.

Lea también: Rihanna distinguida como persona humanitaria del año

El artículo escrito por Chris ‘Spags’ Spagnuolo en Barstool Sports, fue bajado del portal y su editor se refirió el tema argumentando que “si vas a escribir un blog sobre que Rihanna ha engordado más te vale ser gracioso y no tener la piel muy fina”. El titular del trabajo era:  “¿Va a hacer Rihanna que ser gorda sea la nueva moda?”. El tuit fue borrado. Aquí una captura de pantalla.

El autor del artículo fue suspendido por el portal. El mismo bloguero aseguró en sus redes sociales que por su artículo estaba sufriendo de ciberacoso.

No deje de ver: Rihanna se siente “afortunada” por tener a Drake

Por su parte, Rihanna no ha hecho ninguna declaración oficial ante los medios, pero sí publicó un meme en redes sociales. “If you can’t handle me at my 2007 Gucci Mane, you don’t deserve me at my 2017 Gucci Mane” (Si no puedes lidiar conmigo en mi Gucci Mane de 2007, no mereces mi Gucci Mane de 2017).

😢

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

En el meme se pueden ver dos fotografías del rapero Gucci Mane en dos etapas diferentes de su vida. Más allá del evidente cambio físico y pérdida de peso, el mensaje que ha lanzado la cantante es muy claro. La cantante de Barbados ha recibido el apoyo de sus seguidores, asegurándole que no está subida de kilos y que no debería importar su peso porque eso no le quita su belleza y talento.

Espectáculo bullying cyberbullying Rihanna sobrepeso archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí