14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Obispos de Venezuela

Los obispos de Venezuela, en reciente visita al papa. LA PRENSA/ ARCHIVO

Obispos de Venezuela: “El país sigue sufriendo a causa del Gobierno”

En un mensaje al pontífice le reiteran “la total adhesión a su persona y magisterio, y rezan cada día pidiendo a Jesucristo que sus palabras y sus gestos de pastor universal revelen a todos los hombres y mujeres la misericordia del padre celestial”

Los obispos de Venezuela han querido agradecer al papa Francisco el encuentro que mantuvieron en privado este jueves en el que le contaron detalles de la situación por la que atraviesa el país y denunciar una vez más la actitud del Gobierno que preside Nicolás Maduro.

Por ello, en un mensaje al pontífice le reiteran “la total adhesión a su persona y magisterio, y rezan cada día pidiendo a Jesucristo que sus palabras y sus gestos de pastor universal revelen a todos los hombres y mujeres la misericordia del padre celestial”. Los prelados agradecen al papa “su manifiesta preocupación por el destino democrático de nuestra nación y el prolongado y creciente sufrimiento a que ella está sometida”.

Lea además: Exfuncionarios chavistas respaldan recurso contra Constituyente de Maduro

Claman libertad

“En Venezuela no hay un conflicto ideológico entre derechas e izquierdas o entre ‘patriotas y ‘escuálidos’, sino una lucha entre un Gobierno devenido en dictadura, que solo sirve para sus propios intereses y todo un pueblo que clama libertad y busca afanosamente, a riesgo de las vidas de los más jóvenes, pan, medicamentos, seguridad, trabajo y elecciones justas, libertades plenas y poderes públicos autónomos, que pongan en primer lugar el bien común y la paz social”, expresan los obispos.

Religión y Fe

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí