14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Nandaime, vigilia de Pentecostés

Nandaime será sede de la vigilia de Pentecostés de la Diócesis de Granada. LA PRENSA/ARCHIVO

Nandaime también celebra vigilia de Pentecostés

Fervor y fe juvenil son las expectativas para que este sábado los jóvenes católicos de la ciudad de Nandaime, celebren su primera vigilia de Pentecostés Juvenil.

Fervor y fe juvenil son las expectativas para que este sábado los jóvenes católicos de la ciudad de Nandaime, celebren su primera vigilia de Pentecostés Juvenil.

“Con el Pentecostés Juvenil queremos propiciar un encuentro con Cristo y los jóvenes y recibir su Espíritu Santo con sus dones, queremos que los muchachos salgan fortalecidos y animados para seguir la gran misión”, expresó la joven Erika Ortega, responsable de medios de comunicación de la Pastoral Juvenil de la Diócesis de Granada.

La oficial de comunicación de la Pastoral Juvenil aseguró que la actividad dará inicio con una caminata de los jóvenes en las principales calles de Nandaime, que tendrá como destino las instalaciones del colegio diocesano de esa ciudad, en donde se desarrollará la actividad de Pentecostés.

“Tendremos eucaristía, adoración eucarística, animación, santo rosario en celebración del marco de la celebración de los 100 años de las apariciones de Fátima”, informó Ortega.

La actividad de los jóvenes católicos de Nandaime contará con la participación de agrupaciones musicales católicas, que amenizarán el evento.

Religión y Fe Nandaime vigilia de Pentecostés archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí