14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Janior Montes es felicitado por sus compañeros. LAPRENSA/ ROBERTO FONSECA

Dantos explotan con cinco jonrones y Janior Montes decide triunfo del Bóer

Rafael Estrada conectó dos cuadrangulares y llegó a tres en su cuenta personal y siete del equipo en esta serie, tras propinar el primero viernes junto con Ronald Garth quien no repitió este sábado.

Después de caer sorpresivamente el pasado viernes, los Dantos reaccionaron con agresividad sobre Nueva Segovia, que pagó caro su atrevimiento recibiendo cinco jonrones, que llevaron al éxito 8-4 a los capitalinos, este sábado en la jornada del Campeonato Nacional de Beisbol Superior, que tuvo dos series suspendidas por lluvia.

Rafael Estrada conectó dos cuadrangulares y llegó a tres en su cuenta personal y siete del equipo en esta serie, tras propinar el primero viernes junto con Ronald Garth quien no repitió este sábado.

Nota interesante: Perfil de los 18 equipos del Campeonato Nacional de Beisbol de Nicaragua

Marvin Garay, Ofilio Castro y Darrel Walters fueron los otros jugadores de los Dantos que midieron el estadio. Jasson Laguna se adjudicó el éxito.

Montes decisivo

Otra vez Janior Montes volvió a decidir un partido para el Bóer que en diez entradas doblegó 6-5 a Matagalpa, que perdió la ventaja en el noveno episodio. El viernes Montes conectó el imparable del triunfo 5-4 que aseguró a los capitalinos matemáticamente su participación en la siguiente ronda.

Mientras, Chinandega cumplió su papel de favorito al imponerse 3-2 a Boaco y llevarse la serie 3-1, la única terminada. Luis Sequeira impulsó con jonrón las dos carreras de los Productores.

Lea también: Dantos se fortalecen con la intención de retener el título de campeón del Pomares

El San Fernando doblegó 4-3 a Granada. Pedro Maraga se apuntó la victoria. Por su parte, Rivas venció 9-7 a Río San Juan con triunfo para el lanzador Jonathan Sequeira.

Ramón Flores conectó su décimo vuelacercas de la temporada en el éxito 5-3 sobre Madriz a primera hora. Nolan Cruz bateó de 5-2 y llegó a 500 imparables en su carrera. A segunda hora, Estelí venció 7-0 con Esteban Pérez en la colina.

Por otra parte, las series León vs. Jinotega y Costa Caribe vs. Carazo fueron suspendidas por la lluvia de este sábado. Para este domingo se jugará la doble jornada prevista y este duelo será reprogramado después por la Comisión Nicaragüense de Beisbol Superior (CNBS).

Deportes Bóer dantos Janior Montes archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí