14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El bralette “puede mostrarse de forma elegante y muy sutil con blusas o vestidos de botones al centro, abriendo un botón más o con escote bajo.”

Moda: código bralette

El bralette es una pieza favorita de esta temporada y Marianela Lacayo lo sabe. Aquí de indica cómo combinarlos con su guardarropa.

Para algunas mujeres, aún el detalle de mostrar el sostén o parte de la ropa interior, es de mal gusto, sin embargo nada en la moda está escrito en piedra y por esta razón podemos aprender las reglas de cómo llevar esas nuevas tendencias y adaptarlas al propio estilo si lo vale.

Volver a las décadas de los 80 y 90 en términos de estilo y moda, trajo algunos elementos como las transparencias, ropa rota, ropa holgada, con escotes profundos, o la ropa tipo lencería, que nos invitaban, ya en esa época, a llevar sostenes que se mostraran sutilmente. En la actualidad se llevan nuevamente, sin duda con más opciones de diseños y todo lo que la tecnología puede aportar, como siempre a la moda.

Marianela Lacayo, asesora de imagen. LA PRENSA / Cortesía.

Se muestra la ropa interior, sobre todo en ambientes donde no resulte un ruido visual inadecuado, como actividades sociales personales y particulares más que profesional formal. Para estilos casuales y algunos formales se puede llevar el bralette, mostrándolo de forma sugerente, con sus diseños románticos de encajes, telas asedadas, o los de estilo más sporty con multi tiras haciendo algunos trenzados, en busto o en la espalda, o figuras geométricas para mostrar con camisetas informales de cuellos profundos para el estilo más urbano.

Puede mostrarse de forma elegante y muy sutil con blusas o vestidos de botones al centro, abriendo un botón más o con escote bajo, pero sin llegar a mostrar todo el bralette, simplemente asoma descuidadamente con ciertas posturas o movimientos.
Algunos se llevan como crop top, si su diseño baja hacia la zona de las costillas sin llegar al ombligo combinarle con otra prenda talle alto y con un kimono, blazer, chaqueta de jeans, chaqueta bomber u otras parecidas.

Lea también – Moda: el azul para todo

La Prensa Domingo Bralette Marianela Lacayo moda archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí