14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Puff Daddy

Instagram

Puff Daddy lidera la lista de Forbes del artista mejor pagado

El rapero y actor Sean "Diddy" Combs, mejor conocido como P. Diddy o Puff Daddy, encabeza la lista de Forbes de las 100 celebridades mejor pagadas

El rapero y actor Sean “Diddy” Combs, mejor conocido como P. Diddy o Puff Daddy, encabeza la lista de Forbes de las 100 celebridades mejor pagadas.

La revista dice que el artista percibió 130 millones de dólares entre el 1 de junio de 2016 y el 1 de junio de 2017.

Forbes dice que la gira de reunión de Diddy Bad Boy Family Reunion Tour, una inversión en la vodka Ciroc y la venta de dólares de un tercio de su línea de ropa Sean John por 70 millones contribuyeron a sus ganancias.

Más en la lista

En segundo lugar está la cantante Beyonce, con ingresos de 105 millones de dólares. Le siguen la autora de los libros de Harry Potter, J.K. Rowling, que facturó 95 millones en el mismo periodo, el rapero Drake y el astro portugués del fútbol Cristiano Ronaldo.

La artista mejor pagada del año pasado, Taylor Swift, bajó al puesto número 49. La cantante percibió 44 millones de dólares anuales, tras haber devengado 170 millones el año previo.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí