14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
conductor de caponera, accidente de tránsito

El vehículo que atropelló a los pasajeros de una caponera fue quemado. LA PRENSA/MYNOR GARCÍA

Familiares de conductor de caponera que murió en accidente esperan que Policía investigue a fondo

Familiares de Jorge Luis Molina Rodríguez, de 18 años, quien falleció en un accidente tránsito en San Marcos, esperan que se haga justicia.

Jorge Luis Molina Rodríguez, de 18 años, estudiaba tercer año de secundaria. LA PRENSA/MYNOR GARCÍA

Familiares de Jorge Luis Molina Rodríguez, de 18 años, quien falleció la noche del domingo en un accidente tránsito en el kilómetro 35 y medio de la carretera Panamericana sur, esperan que se haga justicia. La Policía aún no se pronuncia sobre las causas de esta tragedia.

Ronier Rodríguez, primo de la víctima, expresó que su familia no está dispuesta a mediar con el señor que atropelló a su pariente. “Nosotros no estamos vendiendo la vida del chavalo, nos duele mucho lo que pasó y queremos que se haga justicia y que al señor le caiga todo el peso de la ley”, expresó.

Molina, quien trabajaba en un triciclo, montó a dos pasajeros en el sector de Las Esquinas, San Marcos, y en el sitio antes señalado fue embestido por el automóvil, con placas CZ12168, conducido por Francisco Gutiérrez, quien reside en Estados Unidos.

También puede leer: Policía aún no determina quién ocasionó tragedia donde fallecieron una madre y sus dos hijos

Los pasajeros del triciclo salieron lesionados y uno de ellos César Alexander Flores García, de 19 años, ya fue dado de alta en el hospital Regional Santiago, pero la esposa de este, Meyling Patricia Narvaéz, de 18 años, se encuentra aún interna.

Francisco Gutiérrez, fue agredido por pobladores del sector y su vehículo fue quemado. La jefa de tránsito de la Policía de Carazo, comisionada Karla Zúniga, no quiso referirse al tema y dijo que aún continúan con las investigaciones.

Jorge Molina estudiaba su tercer año de secundaria y después que salía de clase se dedicaba a trabajar para ayudarle a su madre y hermano menor. Fue sepultado en el cementerio de Las Esquinas en San Marcos.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí