14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Diriangén en el inicio de la pretemporada este lunes. LAPRENSA/ CORTESÍA/ DIRIANGÉN FC

Equipos comienzan a ponerse en forma para el Torneo de Apertura 2017

De los 10 conjuntos de la máxima categoría, solo el campeón Nacional Real Estelí, Juventus FC no ha anunciado cuándo lo hará al igual que el Real Madriz del cual no se sabe nada.

El Diriangén y Managua FC comenzaron este lunes sus pretemporada, mientras el Chinandega FC lo hizo este martes para el Torneo de Apertura de la Liga Primera que despega en la última semana de julio.

Lea: Liga Primera capacita a los equipos en gestión deportiva

De los 10 conjuntos de la máxima categoría,  solo el campeón Nacional Real Estelí, Juventus FC no ha anunciado cuándo lo hará al igual que el Real Madriz del cual no se sabe nada. Al menos los capitalinos dieron a conocer su nueva junta directiva y cuerpo técnico para la temporada.

También: Diriangén suma dos seleccionados más para el Torneo de Apertura 2017

En el Tren del Norte el plantel sigue de vacaciones aunque es una pequeña parte porque la mayoría se encuentra con la Selección de Futbol para la Copa Oro.

Además: Diriangén contrata al portero titular de la Selección Nicaragüense de Futbol

La UNAN Managua fue el primer equipo en iniciar la pretemporada el pasado 1 de junio. Los universitarios despegaron con la mayoría de su plantel a excepción de Samuel Wilson y los seleccionados Daniel Reyes y Maykel Montiel.

El Ferretti comenzó su preparación para el Torneo de Apertura y la Liga de Campeones el 5 de julio. Los capitalinos contaron todo su plantel, incluyendo el colombiano Yosimar Rivera, quien terminó como tercer mejor goleador de la temporada 2016-17.

La Franja Roja despegó su entrenamiento con la misma base de jugadores nacionales. La directiva aún no informa las nuevas incorporaciones, tras la salida de Rivera, quien se dio a conocer en el club.

El CD Sébaco se ha mantenido activo el último porque se prepara para disputar el repechaje de permanencia contra el subcampeón de la Segunda División que podría ser San Francisco, tras caer 3-0 ante CD Ocotal en el partido de ida de la Finalísima.

Notas sobre el Apertura 2017

Mauricio Cruz completa su cuerpo técnico en el Diriangén

Ferretti anuncia renovación de su goleador para Torneo de Apertura 2017

UNAN no renovó contrato a siete jugadores para el Torneo de Apertura 2017

Ferretti se refuerza con el colombiano Yosimar Rivera para Liga de Campeones

UNAN-Managua anuncia a Samuel Wilson para el Torneo de Apertura

Edward Morillo primer refuerzo del Managua FC para el Apertura 2017

Liga Primera anuncia todos los detalles sobre el inicio del Torneo de Apertura 2017

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí