14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El beisbol es el deporte que más se promueve en Santa Lucía, Boaco. LA PRENSA/MELVIN RODRÍGUEZ

Mejoran estadio de beisbol en Santa Lucía, Boaco

La construcción de dos graderías, una batería de servicios higiénicos, pintura al recinto y mejoras al terreno son parte de las obras que se ejecutan en el estadio municipal de beisbol de Santa Lucía

La construcción de dos graderías, una batería de servicios higiénicos, pintura al recinto y mejoras al terreno son parte de las obras que se ejecutan en el estadio municipal de beisbol de Santa Lucía, cuya inversión asciende a 1,150,000  córdobas, según refleja el Plan de Inversión Anual (PIA).

De acuerdo a Sebastián Suarez, vicealcalde de ese municipio, las mejoras garantizarán la comodidad de los aficionados  de esta disciplina en el municipio, donde se promueven tres ligas de beisbol al año.

Le puede interesar: Cerro Largo en abandono por comuna de Boaco

“Esto será la primera etapa, en el presupuesto del próximo año trataremos de dejar presupuestada otra etapa, con eso creo que vamos a dar una buena imagen y un buen ambiente a los fanáticos que llegan a ver los juegos, porque el beisbol es el deporte rey en Santa Lucía”, agregó Suarez.

Estadio se llena

Dicho estadio fue construido en 1993 y desde entonces la única mejora que recibió fue la reparación de una parte de la barda perimetral, hace unos diez años.

Lea también: En Boaco ninguna autoridad informa sobre obra dañada

La Liga Departamental, la Liga Infantil y la Liga Campesina promueve la comuna de Santa Lucía. “Ese estadio se llena cada vez que hay juegos y eso nos ha motivado a acondicionarlo, para nosotros es una obligación que tenemos de apoyar el deporte”, enfatizó el funcionario.

“Una de las ligas acaba de empezar, la campesina empieza hasta en diciembre y las tres se juegan en el estadio y otros campos que hay en el municipio”, dijo.

Departamentales Boaco estadio de beisbol Santa Lucía archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí