14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
El mexicano José Argumedo, campeón mundial de las 105 libras de la FIB, hará una pelea opcional antes de enfrentar al nicaragüense Carlos Buitrago. LA PRENSA/CORTESÍA/BOX AL DÍA

El mexicano José Argumedo, campeón mundial de las 105 libras de la FIB, hará una pelea opcional antes de enfrentar al nicaragüense Carlos Buitrago. LA PRENSA/CORTESÍA/BOX AL DÍA

José Argumedo advierte a Carlos Buitrago que le llegará su momento

El campeón mundial mexicano José Argumedo, advierte al nicaragüense Charlos Buitrago, que le vencerá cuando llegue el momento de enfrentarle.

Aunque ya es sabida la siguiente parada del peleador mexicano José Argumedo, monarca de las 105 libras de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), la cual será el 23 de julio contra Hiroto Kyo guchi en el Ota-City General Gymsasium en Tokio, Japón, este se tomó el tiempo para reflexionar sobre las recientes declaraciones de Carlos “Chocorroncito” Buitrago.

“Me hicieron llegar el artículo que fue escrito en el Diario LA PRENSA de Nicaragua, en donde ‘Chocorroncito’ dice que le tengo miedo, pero solo le pido que espere, a Japón voy a noquear, es para que vaya viendo lo que le espera”, comentó Argumedo a LA PRENSA.

Lea también: Carlos Buitrago podría quedarse sin pelea por título mundial de boxeo

Buitrago dijo recientemente que el campeón mexicano le huye y que por eso buscó una pelea opcional en Japón, aunque el nicaragüense es el oponente mandatario y no podría esquivarlo una vez más.

La pelea entre Carlos Buitrago y José Argumedo está pactada para el 16 de septiembre en el T-Mobile Arena en Las Vegas, Estados Unidos, en donde compartirán escenario con Saúl Álvarez y Gennady Golvkin.

Podría interesarle: Carlos Buitrago firma contrato y se hace de un nuevo apoderado

“He visto varias peleas de él, he apreciado que pega fuerte, pero a mí aún no me han podido descifrar mi tren de pelea, solo le digo que no se precipite con lo que dice en su país”, concluyó Argumedo.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 7 años

    Ganará el mexicano

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí