14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Elna Dixon, técnica de la Selección Nicaragüense de Futbol Femenino Sub-20, se concentra en su primer duelo de la eliminatoria centroamericana. LA PRENSA/CARLOS VALLE

Elna Dixon, técnica de la Selección Nicaragüense de Futbol Femenino Sub-20, se concentra en su primer duelo de la eliminatoria centroamericana. LA PRENSA/CARLOS VALLE

Selección Nicaragüense de Futbol Femenino Sub-20 hace últimos ajustes

Jacklin Gilday, quien radica en Estados Unidos, se unió este martes a la Selección Nicaragüense de Futbol Femenino Sub-20 para la eliminatoria centroamericana.

La Selección Nacional de Futbol Femenina Sub-20 sigue realizando los últimos ajustes de cara a su debut ante Belice el domingo en Estelí, en la Eliminatoria Centroamericana de Concacaf.

“Estamos enfocadas en el primer juego ante Belice. Hemos estado trabajando defensa, balón parado y en los tiros de esquina ya que Belice tiene estatura. El trabajo ha sido para definir la titularidad de las jugadoras en el primer juego”, explicó la entrenadora Elna Dixon.

El martes ya se integró y ese mismo día entrenó la jugadora nicaragüense radicada en Estados Unidos, Jacklin Gilday.

Podría interesarle: Selección Nicaragüense de Futbol Femenino se impone a El Salvador

“Jacklin se ha visto bien. Ayer hicimos un partido de fogueo de dos tiempos de 30 minutos cada uno con el equipo Real Estelí femenino y la Selección se impuso 2-0, pero lo más importante fueron los ajustes y correcciones que seguimos haciendo de cara al debut”, aseguró Dixon.

La Eliminatoria Centroamericana Sub-20 Femenina se jugará el domingo, martes, jueves y culminará el sábado. Los juegos están programados a las 4:00 p.m. y 7:30 p.m. Nicaragua debutará el domingo ante Belice y el jueves enfrentará a Costa Rica, ambos a las 7:30 p.m.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí