14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Rodrigo Díaz, gerente de país de LG Electronics; Patricia García, gerente de Telefonía LG en Nicaragua; Andrés Lee, presidente de LG en Centroamérica; e Idan Choi. LA PRENSA /LUIS GUTIÉRREZ.

Lanzan el nuevo LG G6

Con la más alta tecnología sale al mercado LGG6

La más alta tecnología en celulares a nivel mundial se reúne en el nuevo LG G6, smartphone premium cuyo lanzamiento en Nicaragua se realizó la noche del miércoles con la presencia de Andrés Lee, presidente de LG Centroamérica, y otros representantes de la marca, quienes compartieron con sus distribuidores en el país y medios de comunicación.

El nuevo LG G6, que tiene como embajador en Nicaragua al reconocido artista Augusto Mejía, se sitúa al frente de una nueva generación de dispositivos inteligentes al presentar cualidades de diseño, rendimiento y funcionalidad.

“Nuestra expectativa es buscar la satisfacción del cliente”. Con este smartphone la persona está encontrando “no solo un teléfono, sino un aparato que mejora la vida en el día a día”, dijo Rodrigo Díaz, gerente de país de LG Electronics.

Toda una innovación

El principal distintivo de LG G6 es su pantalla full visión que proporciona más espacio para escribir y navegar, apoyado por una memoria RAM de 4 GB y memoria interna de 32 GB ampliable hasta a 2 TB por medio de un puerto Micro-SD. “Una de sus máximas cualidades es que posee pantalla grande, pero en un cuerpo compacto que cabe en una mano, además de que está hecho para resistir agua y polvo”, dijo Díaz.

El G6 puede ser sumergido hasta 1.5 metros de profundidad por espacio de 30 minutos. Asimismo, resiste altas temperaturas mediante una tecnología patentada que disipa el calor y reduce la temperatura.

Asimismo, permite tomar fotos perfectamente cuadradas, ideal para redes sociales y el gran angular incluido en su cámara frontal y trasera la hace perfecta para tomar fotos panorámicas y autorretratos grupales más naturales.

Díaz agregó que el LG G6 es el primero con dolby visión; la calidad de la imagen en los videos por streaming es más parecida a la visualizada por el ojo humano, es decir que son imágenes más luminosas, con un mejor contraste entre áreas claras y oscuras y con una gama de colores más amplia.

Nicaragua es el segundo país de Centroamérica que lo está conociendo y desde ayer se encuentra disponible en el mercado. Díaz comentó que cada uno de los distribuidores, entre los cuales se encuentran El Gallo más Gallo, Sinsa, Movistar, Comtech, La Curacao y Claro, tendrán promociones especiales de lanzamiento con importantes descuentos o regalías.

Nicaragua, un mercado importante

Andrés Lee, presidente de LG en Centroamérica, indicó que Nicaragua es un mercado muy dinámico, con un crecimiento del PIB arriba del 4 por ciento, mientras otros países de la región tienen una tasa de crecimiento de 3 o 3.5 por ciento.

“LG también es líder como marca dinámica e innovadora” y la dirección de LG ve como un aliado al mercado de Nicaragua. Continuamente vamos a presentar nueva tecnología, más innovadora y dinámica a los nicaragüenses”, expresó.
Díaz agregó que “Nicaragua es un país muy importante para LG Electronics, un país que ha sido muy fiel con la marca”.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí