14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LAPRENSA/Cortesía

Joven recibe descarga eléctrica en Siuna

Según las autoridades médicas, la condición del hombre es muy delicada, por lo que fue trasladado a Managua.

David Montes, de 23 años, recibió una descarga eléctrica mientras estaba realizando la instalación de una antena de una empresa de televisión nacional cuando de forma accidental tocó con un cable de alta tensión. El joven cayó de una altura de 25 pies de altura.

El hecho ocurrió en el barrio Sol de Libertad en Siuna, Región Autónoma del Caribe Norte. El joven fue ingresado de inmediato al hospital Carlos Centeno de Siuna, pero debido a su condición fue referido a un centro asistencial de Managua.

El director de Servicios Municipales de Salud en Siuna, Carlos Reyes Centeno, dijo que el joven, que antes de ser trasladado a Managua fue atendido en el hospital de Siuna donde fue estabilizado en emergencia, presenta quemaduras de segundo grado en la parte posterior del tórax, tiene orificios de la descarga eléctrica y su condición es muy delicada.

“Venía sangrando por todos los orificios (oídos, nariz y boca), se metió al quirófano de inmediato siguiendo el manual de procedimientos para debido lavado” afirmó le médico.

El doctor Reyes Centeno señaló que el joven fue traslado de inmediato en una ambulancia del hospital de Siuna hacia Managua para recibir atención especializada donde será ingresado a una unidad de cuidados intensivos.

Departamentales Siuna archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí