14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Erasmo Ramírez abrirá de nuevo el próximo miércoles ante Cincinnati. LA PRENSA/AP

Mánager Kevin Cash dejó “morir” en la colina a Erasmo Ramírez

Erasmo cargó la derrota de los Rays de Tampa Bay 13-4 ante los Tigres de Detroit, con una amarga labor de 4.2 entradas de nueve imparables y 10 anotaciones.

El mánager Kevin Cash no tuvo compasión del lanzador nicaragüense Erasmo Ramírez, quien entre los innings cuatro y cinco fue desconocido con ocho hits y nueve carreras, hasta que un roletazo golpeó al rivense y solo así abandonó la colina.

Erasmo cargó la derrota de los Rays de Tampa Bay 13-4 ante los Tigres de Detroit, con una amarga labor de 4.2 entradas de nueve imparables, 10 anotaciones, incluyendo dos sucias, con dos jonrones, dos boletos y dos ponches. Cash pudo haber evitado que el daño fuera excesivo, pero decidió guardar a sus relevistas, mientras el nica era acribillado.

Lea además: Erasmo Ramírez: “Abrir juego es lo que siempre he querido”

El rivense llegó al cuarto inning con ventaja de 2-1 y una hilera de nueve bateadores retirados, después que Ian Kinsler le abrió el partido con un cuadrangular.

Sin embargo, tras un dominio supremo, después cada out le costó una gota de sangre.

Alex Ávila sacudió a Erasmo con jonrón como primer bateador del cuarto y ese fue el inicio de un incesante bombardeo contra el nica: boleto a Miguel Cabrera, sencillo de JD Martínez, doble remolcador de una de Justin Upton, doble productor de dos de Nick Castellano e infield hit de Alex Presley, pudo haber sido suficiente castigo para Erasmo, quien no había sacado out en la tanda y ya estaba abajo en el juego 5-2. El racimo de cinco se completó con un elevado de sacrificio de James McCann.

Lea también:  Rays salvan a Erasmo Ramírez de revés ante Atléticos de Oakland

Erasmo se las arregló para sacar el cuarto inning y siguió en el quinto, solo para recibir sencillo de Ávila y doblete de Cabrera. JD recibió base intencional y Upton produjo dos con un sencillo. Fue hasta entonces que Cash mandó a Austin Pruitt a soltar el brazo en el bullpen.

El rivense dominó a Castellanos y Presley le conectó un roletazo que golpeó la pierna izquierda del nica, quien sacó el out, pero debió salir del juego por el impacto. Al final del partido se dijo que Erasmo está bien físicamente, pero ya veremos que tanto afectó esta paliza su mentalidad y confianza.

Caso único

Erasmo es el único nica en Grandes Ligas que ha permitido 10 carreras en un juego y esta vez fu segunda vez. La primera fue el 27 de agosto del 2014 en tres innings ante Texas, cuando estaba con Seattle.

Erasmo quedó con balance de 3-2 y su efectividad subió de 4.20 a 5.17 en 54 innings, con 58 hits, ocho jonrones, 33 carreras, 31 limpias, 11 bases y 41 ponches.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 7 años

    No lo dejó morir le brindó oportunidad de reestablecerse y con esto queda clarisimo que Erasmo no está listo o no es abridor y por tanto debería seguir como relevista porque solamente trabaja bien dos o tres ininings, sin embargo algo en la mecanica de Eramos podría estarle fallando.

  2. Manny Ramirez
    Hace 7 años

    Este muchacho no tuvo suerte lo hubiese salvado su jefecito. Se ve feo para nuestro picheo.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí