14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Carlos Buitrago está en busca de su tercera oportunidad titular. LA PRENSA/CARLOS VALLE

Carlos Buitrago. LA PRENSA/CARLOS VALLE

Carlos Buitrago hará campamento en Matagalpa

Carlos “Chocorroncito” Buitrago establecerá su base de entrenamiento en una montaña de Matagalpa, para su pelea de título del mundo programada para el mes de septiembre.

Carlos “Chocorroncito” Buitrago establecerá su base de entrenamiento en una montaña de Matagalpa, para su pelea de título del mundo programada para el mes de septiembre.

“Anduvimos por Costa Rica hace un par de semanas, buscando apoyo para trabajar en el gimnasio Fight Club donde entrena Román González, pero tomamos la decisión de reconcentrarnos en una montaña de Matagalpa, junto a mi equipo de trabajo”, reveló Buitrago.

Dos meses y medio es el tiempo que “Chocorroncito” ha determinado para asentarse en su nueva base, tan distante del gimnasio Róger Deshon, situado en el barrio San Judas, donde el tres veces retador a la corona le ha dado vuelo a su carrera.

Buitrago confirmó además que sumará a su equipo al experimentado entrenador Gustavo Herrera.
“Mi padre, Mauricio Buitrago, llevará la voz cantante, al lado de don Gustavo y del venezolano Luis Escorche, quien ha colaborado en mis últimos combates”, informó el boxeador.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí