14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El leonés Wilton López es el máximo ganador hasta el momento en el Campeonato Nacional de Beisbol Superior. LA PRENSA/JADER FLORES

Wilton López llega a doce victorias en el Campeonato Nacional

Nada parece saciar la sed de triunfos del lanzador leonés Wilton López, quien ayer obtuvo su victoria número doce, en el partido que la tropa metropolitana derrotó 6-2 a Zelaya Central.

Nada parece saciar la sed de triunfos del lanzador leonés Wilton López, quien ayer obtuvo su victoria número doce, en el partido que la tropa metropolitana derrotó 6-2 a Zelaya Central; en la misma jornada que el jinotegano Juan Blandón bateó un hit en cuatro turnos para llegar a 998 en su carrera en la historia de los Campeonatos Nacionales.

López se sostuvo ocho innings en la colina, en los que solo permitió cuatro imparables, y continúa a la cabeza del club de ganadores, en tanto Blandón se colocó a dos de llegar a los 1,000, en el encuentro que Jinotega superó 2-1 a Río San Juan.

El veterano Juan Oviedo conectó un cuadrangular de dos carreras para que los Dantos vencieran 7-5 a los Toros de Chontales en diez episodios. Como asterisco, Johnny Polanco tuvo acción por primera vez vistiendo la camiseta del conjunto militar y se acreditó su tercera victoria.

En tanto, en una de las series más llamativas, la Costa Caribe se impuso 4-1 a domicilio a Granada. Júnior Téllez ganó y Ernesto Glasgon se anotó el salvamento.

El partido entre el Bóer y Estelí se suspendió por lluvia en el cuarto episodio, en el que los capitalinos ya ganaban 2-0. El juego se reanudará hoy a las 10:00 de la mañana en suelo norteño.

En doble programación, Nueva Segovia tomó control de la serie al derrotar 10-5 y 6-1 a Boaco. En tanto, Masaya se impuso 8-2 a Matagalpa, duelo en el que Jefferson López ganó.

Carazo estaba arriba en el marcador 3-2 frente a Rivas cuando el partido se suspendió por lluvia en cierre del octavo.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí