14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Sinsa está presente en la Expo Hogar 2017. LA PRENSA/GERARDO BRAVO

Sinsa presente en la Expo Hogar

Las tendencias en cerámica e iluminación está presentando Sinsa en la Expo Hogar

Las soluciones integrales que ofrecen a sus clientes y público en general es lo que está presentando Sinsa en la Expo Hogar 2017, feria organizada por la Cámara de Urbanizadores de Nicaragua (Cadur) que se está desarrollando en Centro de Convenciones Crowne Plaza, desde ayer y que culmina mañana domingo.

Rodolfo Rodríguez, gerente de mercadeo de Sinsa, indicó que en el evento están mostrando la tendencia de las cerámicas para este 2017.  “Son formatos grandes, rectangulares, con impresiones de alta definición y acabados cementicios o tonos madera”, afirmó.

Comentó que tienen productos innovadores en losa sanitaria, las que se destacan por ser ecológicas e inteligentes con un consumo de agua que ahorra hasta un 73 por ciento, con respecto a otros que se ofertan en este mercado.

Rodríguez, dijo que los visitantes a la feria tienen la oportunidad de de apreciar la tendencia en iluminación, la cual es vintage, formatos colgantes ideales para salas, cocinas y comedores de reconocidas marcas internacionales.

Katherine Medal, supervisora de Credex, manifestó que la alianza comercial que tienen con Sinsa, ha permitido que muchos clientes puedan adquirir lo que necesitan para su hogar.  “Sea construcción, decoración o remodelación les damos el financiamiento que necesitan”, señaló.

Empresariales Cadur Expo Hogar Sinsa archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí