JC Ramírez fue apabullado por Royals y cargó su quinta derrota en Grandes Ligas

Cheslor Cuthbert no alineó y no hubo duelo de nicaragüenses

18/06/2017

Los días malos lo tienen todos los lanzadores de Grandes Ligas y esta vez fue el nicaragüense JC Ramírez el que probó el sabor de una apabullante derrota, siendo víctima de los Royals de Kansas City que derrotaron 7-3 a los Angelinos de Los Ángeles este domingo.


Después de un alentador inicio de partido, en el que consiguió por la vía del ponche los seis primeros outs del juego, Ramírez empezó a acumular demasiados lanzamientos y cayó víctima del descontrol, lo que al final le hizo pagar un duro precio.

Tras lidiar con un hombre en base en el primer inning y dos en el segundo, el nicaragüense no pudo volver a escapar en el tercero, en el que doble limpia bases de Mike Moustakas sacudió a JC. Dos dobles y tres bases por bolas fueron parte de ese racimo de anotaciones.

Le recomendamos: JC Ramírez se consolida en las Grandes Liga

En el cuarto Ramírez volvió a la colina y después de hit de Alex Gordon y golpe a Ramón Torres fue sacado. Posteriormente, Gordon y Torres anotaron, el segundo por un jonrón de Salvador Pérez (14), por lo que al final el pinolero aceptó cinco carreras limpias.

JC venía de una buena apertura ante los Yanquis de Nueva York, pero con esta corta y fatal presentación, desmejoró su efectividad a 4.59, mientras dejaba su balance de victorias y derrotas en 6-5.

La victoria fue para Jason Vargas (10-3).

Ya van dos

Esta es la segunda vez que el nica enfrenta a los Royals, siendo la primera en su debut como abridor el pasado 14 de abril; en ambas ocasiones pierde y les permite cinco anotaciones, aunque en el primer enfrentamiento fue en cinco episodios.

En este partido no vio acción el también nicaragüense Cheslor Cuthbert, jugador sustituto de los Royals, por lo que el enfrentamiento entre pinoleros quedó pendiente otra vez.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
21/08/2017 11:26 AM

Por qué Albert Einstein tuvo que esperar a que un eclipse confirmara su teoría de la relatividad

Ciencia
Por qué Albert Einstein tuvo que esperar a que un eclipse confirmara su teoría de la relatividad

En 1905 nuestro Universo cambió. Un funcionario de 26 años que trabajaba en la oficina de patentes de Suiza transformó nuestra visión del espacio, el tiempo, la materia y la energía. Tenía un caj..

21/08/2017 10:37 AM

El eclipse en tiempos de conjuntivitis: ojo con la enfermedad

Nacionales
El eclipse en tiempos de conjuntivitis: ojo con la enfermedad

Oftalmólogo llama a no compartir lentes, filtros y objetos para tratar de ver el eclipse, ya que se puede generar una epidemia de conjuntivitis..

21/08/2017 10:33 AM

¿Quién da más? Subastarán partitura original del tema “Eleanor Rigby” de los Beatles

Espectáculo
¿Quién da más? Subastarán partitura original del tema “Eleanor Rigby” de los Beatles

La casa de pujas ha anticipado una "feroz competencia por parte de compradores de todo el planeta" por la partitura original..

21/08/2017 10:25 AM

Policía mata al autor del ataque terrorista en Barcelona

Internacionales
Policía mata al autor del ataque terrorista en Barcelona

La policía catalana reportó el lunes que disparó contra un hombre que llevaba un aparente chaleco con explosivos en un poblado cerca de Barcelona...

21/08/2017 10:05 AM

Tres personas fallecen tras vuelco de camioneta en Estelí

Departamentales
Tres personas fallecen tras vuelco de camioneta en Estelí

Las causas del accidente de tránsito no han sido determinadas, pero el comisionado mayor Alejandro Ruiz, jefe de la policía en Estelí, dijo que el conductor, único sobreviviente, andaba "bajo los e..

21/08/2017 09:53 AM

Juventus FC amanece en la segunda posición del Torneo Apertura

Deportes
Juventus FC amanece en la segunda posición del Torneo Apertura

El equipo de la capital se ubica debajo del Real Estelí..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}