14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
El viernes de apertura al público la pista de GoKarts recibió a 250 personas y estuvo abierta hasta la una de la madrugada del sábado. Foto: Uriel Molina / LA PRENSA

El viernes de apertura al público la pista de GoKarts recibió a 250 personas y estuvo abierta hasta la una de la madrugada del sábado. Foto: Uriel Molina / LA PRENSA

Lento arranque de los GoKarts en Managua

Solo 250 personas estrenaron la pista Speed Karting de GoKarts en la apertura al público de este centro de atracción, en el puerto Salvador Allende.

Doscientos cincuenta personas estrenaron la pista Speed Karting el pasado viernes en la apertura al público de este nuevo centro de atracción, ubicado en el puerto Salvador Allende. Este sábado al atardecer sumaban 150 corredores que habían pasado por la pista.

Esta inversión italiana de un millón de dólares es una pista de 650 metros en cinco mil metros cuadrados de circuito, con curvas cerradas y un par de elevaciones, la primera pista de su tipo en Nicaragua y la más grande de Centroamérica. Son 15 GoKarts, 14 en funcionamiento y uno emergente.

El costo para hacer el circuito va desde los siete hasta los diez dólares, según el tiempo que se desea conducir estos GoKarts. Un equipo de mecánicos, jueces de pista y personal de la administración están a cargo de la logística y seguridad en la pista.

Los fines de semana la atracción abrirá a las 11:00 de la mañana y cerrará antes de la medianoche, respetando el horario del puerto Salvador Allende.

Claudio Menafra, gerente de Speed Karting, se mostró satisfecho con la convocatoria de 400 personas en sus primeros dos días, aunque esté lejos de igualar la llegada masiva a la inauguración del Parque Acuático, la última gran inversión turística del Gobierno en la zona, al este en el vecino Paseo Xolotlán. Solo en los primeros días de 2017 más de 20,000 personas lo visitaron, según cifras de la administración publicadas en medios oficialistas.

Nacionales Gokarts inversión Puerto Salvador Allende archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. El Taxero.
    Hace 7 años

    Esta el clima muy mal, eso es.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí