Lento arranque de los GoKarts en Managua

Solo 250 personas estrenaron la pista Speed Karting de GoKarts en la apertura al público de este centro de atracción, en el puerto Salvador Allende.

18/06/2017

Doscientos cincuenta personas estrenaron la pista Speed Karting el pasado viernes en la apertura al público de este nuevo centro de atracción, ubicado en el puerto Salvador Allende. Este sábado al atardecer sumaban 150 corredores que habían pasado por la pista.

Esta inversión italiana de un millón de dólares es una pista de 650 metros en cinco mil metros cuadrados de circuito, con curvas cerradas y un par de elevaciones, la primera pista de su tipo en Nicaragua y la más grande de Centroamérica. Son 15 GoKarts, 14 en funcionamiento y uno emergente.

El costo para hacer el circuito va desde los siete hasta los diez dólares, según el tiempo que se desea conducir estos GoKarts. Un equipo de mecánicos, jueces de pista y personal de la administración están a cargo de la logística y seguridad en la pista.

Los fines de semana la atracción abrirá a las 11:00 de la mañana y cerrará antes de la medianoche, respetando el horario del puerto Salvador Allende.

Claudio Menafra, gerente de Speed Karting, se mostró satisfecho con la convocatoria de 400 personas en sus primeros dos días, aunque esté lejos de igualar la llegada masiva a la inauguración del Parque Acuático, la última gran inversión turística del Gobierno en la zona, al este en el vecino Paseo Xolotlán. Solo en los primeros días de 2017 más de 20,000 personas lo visitaron, según cifras de la administración publicadas en medios oficialistas.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

  • El Taxero.

    Esta el clima muy mal, eso es.


Recientes
24/08/2017 12:05 AM

Abejas están en riesgo por monocultivos y clima

Economía
Abejas están en riesgo por monocultivos y clima

Aunque el buen desempeño de la actual temporada lluviosa podría incrementar hasta en 60 por ciento la producción de miel de abejas en el ciclo que está por iniciar, el sector continúa expuesto a l..

24/08/2017 12:02 AM

Denis Martínez hizo un último intento por salvar al Oriental

Deportes
Denis Martínez hizo un último intento por salvar al Oriental

Denis Martínez intentó rescatar al Oriental, situándose al frente de un grupo de inversionistas, pero la liga había establecido un límite de tiempo..

24/08/2017 12:00 AM

Historia negra, novela negra

Opinión
Historia negra, novela negra

Cada sociedad tiene la literatura que se merece, o la que necesita. En este sentido, no pareciera sino que la novela negra está destinada a reinar en América Latina...

24/08/2017 12:00 AM

Esquipulas vive en la Integración

Opinión
Esquipulas vive en la Integración

Esquipulas vive en la Integración, la Integración es un instrumento político de desarrollo, la Integración es vinculante no es un simple acuerdo: falta clarísimamente la voluntad política entre l..

24/08/2017 12:00 AM

Portada impresa 24-08-2017

Portada Impresa
Portada impresa 24-08-2017

..

24/08/2017 12:00 AM

Waspam queda incomunicado por vía aérea por huelga en Puerto Cabezas

Nacionales
Waspam queda incomunicado por vía aérea por huelga en Puerto Cabezas

La huelga iniciada la semana pasada por trabajadores de la Alcaldía de Puerto Cabezas mantiene incomunicado de forma parcial a ese municipio y al de Waspam ..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}