Lento arranque de los GoKarts en Managua

Solo 250 personas estrenaron la pista Speed Karting de GoKarts en la apertura al público de este centro de atracción, en el puerto Salvador Allende.

18/06/2017

Doscientos cincuenta personas estrenaron la pista Speed Karting el pasado viernes en la apertura al público de este nuevo centro de atracción, ubicado en el puerto Salvador Allende. Este sábado al atardecer sumaban 150 corredores que habían pasado por la pista.

Esta inversión italiana de un millón de dólares es una pista de 650 metros en cinco mil metros cuadrados de circuito, con curvas cerradas y un par de elevaciones, la primera pista de su tipo en Nicaragua y la más grande de Centroamérica. Son 15 GoKarts, 14 en funcionamiento y uno emergente.

El costo para hacer el circuito va desde los siete hasta los diez dólares, según el tiempo que se desea conducir estos GoKarts. Un equipo de mecánicos, jueces de pista y personal de la administración están a cargo de la logística y seguridad en la pista.

Los fines de semana la atracción abrirá a las 11:00 de la mañana y cerrará antes de la medianoche, respetando el horario del puerto Salvador Allende.

Claudio Menafra, gerente de Speed Karting, se mostró satisfecho con la convocatoria de 400 personas en sus primeros dos días, aunque esté lejos de igualar la llegada masiva a la inauguración del Parque Acuático, la última gran inversión turística del Gobierno en la zona, al este en el vecino Paseo Xolotlán. Solo en los primeros días de 2017 más de 20,000 personas lo visitaron, según cifras de la administración publicadas en medios oficialistas.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

  • El Taxero.

    Esta el clima muy mal, eso es.


Recientes
22/10/2017 12:00 AM

Emprendedores lanzan en Uruguay plataforma para que la gente alquile su auto

Economía
Emprendedores lanzan en Uruguay plataforma para que la gente alquile su auto

Emprendedores uruguayos lanzaron Croway, una plataforma en la que los dueños de autos pueden alquilar su vehículo y elegir el precio del arrendamiento..

22/10/2017 12:00 AM

Magaly Quintana: “El Estado invisibiliza femicidios”

La Prensa Domingo
Magaly Quintana: “El Estado invisibiliza femicidios”

Magaly Quintana, activista de católicas por el derecho a decidir, explica cómo el Estado oculta las verdaderas cifras de femicidios en el país. Además habla sobre el acoso y el machismo ..

22/10/2017 12:00 AM

El gran día del viejo Estadio Nacional

La Prensa Domingo
El gran día del viejo Estadio Nacional

El 20 de noviembre de 1948 Nicaragua se desbordó para inaugurar el Estadio Nacional. Se decretó día libre, se pintó la ciudad y la gente durmió en la acera del Estadio. Así se vivió aquella fec..

22/10/2017 12:00 AM

Los músicos mejor pagados

La Prensa Domingo
Los músicos mejor pagados

Disfrutan de la música y ganan millones y millones por hacerlo. Los géneros van desde rock y country hasta R&B y pop. Sin embargo, todos estos grupos y cantantes tienen un común denominador: mi..

22/10/2017 12:00 AM

El Azote 22-10-2017

Caricaturas
El Azote 22-10-2017

El Azote, publicación semanal del diario LA PRENSA correspondiente a la edición del domingo 22 de octubre de 2017 ..

22/10/2017 12:00 AM

¿Por qué las canciones de nuestra juventud nos sigue gustando?

La Prensa Domingo
¿Por qué las canciones de nuestra juventud nos sigue gustando?

Las canciones de nuestra juventud se quedan para siempre en nuestra playlist. Hay una razón científica de por qué ocurre esto..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}