14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La Dirección General de Bomberos utilizó técnicas de rescate para sacar el cadáver del río. Cortesía/LA PRENSA

Hombre muere al ser arrastrado por un río en Boaco

Odel Ignacio Pérez Malueños, de 48 años, murió el domingo al ser arrastrado por las aguas del río Las Cañitas, en el departamento de Boaco, informó el sargento Omar Miranda, del Benemérito Cuerpo de Bomberos.

Odel Ignacio Pérez Malueños, de 48 años, murió este domingo al ser arrastrado por las aguas del río Las Cañitas, en el departamento de Boaco, informó el sargento Omar Miranda, del Benemérito Cuerpo de Bomberos.

Miranda detalló que el cuerpo del hombre fue encontrado a eso de las tres de la tarde del domingo. “Se cruzó el río en bestia y lo revolcó (el agua). Este es el primer muerto por sumersión que llevamos en el año”, agregó.

Le puede interesar: Pobladores encuentran paquetes de cocaína en las costas de Poneloya

“Nosotros recomendamos a la gente que no se pasen los ríos con estas crecidas y mucho menos si están tomados, a la víctima se le encontraron dos botellas de guaro en la mochila, por eso presumimos que iba tomado”, agregó Miranda.

El cuerpo estaba prensado entre una roca y un árbol en las aguas del río. Hasta el momento, las fuertes lluvias han dejado unas 48 viviendas anegadas, varias comunidades incomunicadas y un fallecido en Boaco.

Departamentales Boaco muerte Río archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí