14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Bonanza, accidentes de tránsito

Niño de dos años muere arrollado por un bus en Bonanza

Aunque la familia del menor no ha puesto una denuncia, la Policía de Bonanza realiza las investigaciones correspondientes por oficio.

Un menor de dos años de iniciales F.J.J.H murió de forma instantánea luego de ser arrollado por las llantas de un autobús que cubre la ruta Bonanza-Vesubio, en el municipio de Bonanza, Región Autónoma de la Costa Caribe Norte, informó el comisionado mayor Roger José Torrez Potosme, jefe de la Policía Nacional en el Triángulo Minero, Prinzapolka y Mulukukú.

El accidente se registró el domingo en la comunidad El Piñal, ubicada a 19 kilómetros del área urbana de Bonanza. Potosme narró que “la señora Hilda Rivas Flores, de 48 años, le hizo parada al autobús, pero ni el conductor ni la señora se percataron que el niño, nieto de la señora, la siguió y se metió debajo del bus. Al arrancar (el bus) le pasó el tren de rodaje, falleciendo de inmediato”.

Lea además: Repunte mortal por accidentes de tránsito en Nicaragua

Aunque la familia del niño no ha puesto una denuncia, la Policía de Bonanza realiza las investigaciones correspondientes por oficio. El conductor del autobús Rene Arnulfo Cáliz Hernández, de 48 años, enfrentará el proceso judicial y será puesto a la orden de las autoridades judiciales.

El jefe policial informó que se solicitó el dictamen médico legal post mortem del niño, el acta de detención y de ocupación del vehículo.

Lea también: Menores de 30 años, principales víctimas de accidentes de tránsito

Departamentales Accidente de tránsito Bonanza archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí