JC Ramírez: “No soy ese tipo de lanzador”

Mike Scioscia se expresó comprensivo con el lanzador nicaragüense

19/06/2017
JC Ramírez tuvo la apertura más corta en su naciente carrera como abridor en las Grandes Ligas, el domingo ante los Royals. LA PRENSA/Jayne Kamin-Oncea/Getty Images/AFP

JC Ramírez tuvo la apertura más corta en su naciente carrera como abridor en las Grandes Ligas, el domingo ante los Royals. LA PRENSA/Jayne Kamin-Oncea/Getty Images/AFP

Si algo tiene claro JC Ramírez es que su fallida presentación del domingo no es el reflejo del lanzador que ha demostrado ser, después de tener en un plano general una gran actuación en su naciente paso como abridor en las Grandes Ligas.

Ramírez cargó su quinta derrota de la temporada, por cinco victoria, y lo hizo con su peor presentación desde que fue convertido en abridor después de 111 relevos en las Mayores, al solo recorrer tres entradas y permitir cinco carreras ante los Royals de Kansas City, que ganaron 7-3 el partido.

“¿Sabes que? No soy ese tipo de lanzador. Soy el tipo de lanzador que depende del contacto … Hoy (domingo) no pude conseguir que esos chicos conectaran roletazos o elevaran con menos lanzamientos. Por eso he lanzado tantos picheos”, dijo el nicaragüense después del partido a Los Angeles Times.

Le recomendamos: JC Ramírez se consolida en las Grandes Liga

Y es que después de conseguir los primeros seis outs del juego por la vía del ponche, el derecho de la Managua acumuló demasiados lanzamientos y tras un tercer innings de tres carreras, salió del juego después de un hit y un golpe en el cuarto, cuando ya sumaba 89 lanzamientos.

“Quiero ir seis y siete entradas. Creo que no fue un mal comienzo, solo hice un montón de lanzamientos”, agregó el pelotero a MLB.com.

Aunque no estaba satisfecho con la presentación del pinolero, el mánager de los Angelinos Mike Scioscia, se expresó comprensivo con la debacle de sus lanzador revelación.

“Tres entradas, 89 lanzamientos … eso es todo un día de trabajo, eso es difícil”, dijo Scioscia sobre Ramírez. “Él ponchó a algunos de esos chicos, seguro, pero cayó en muchos conteos completos. Había mucho tráfico allí”.

Dos golpes importantes

Para el timonel del nicaragüense, el buen momento de los Royas se resumió en dos turnos, en los que aprovecharon para marcar las carreras que marcaron el destino del juego.

“Ellos dieron dos gran hits con dos outs, uno de (Mike) Moustakas (doble limpia bases en el tercer inning) y otro de (Salvador) Pérez (jonrón de dos carreras en el cuarto). Realmente así se estableció el tono para todo el juego”, comentó.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

  • Angleo Lara

    Tus días están contados si sigues pensando con las patas, y vos sos el culpable de lo que pasó, el cerebro domina el cuerpo y tu estas patas para arriba.


Recientes
27/06/2017 12:03 AM

Nuevo intento para proteger al agro en Nicaragua

Economía
Nuevo intento para proteger al agro en Nicaragua

En la medida en que las nuevas condiciones climáticas elevan la vulnerabilidad de las actividades agropecuarias, crece también la necesidad de contar con estrategias de prevención de riesgos. Una de..

27/06/2017 12:02 AM

Nicaragua seduce con café y miel a los asiáticos

Economía
Nicaragua seduce con café y miel a los asiáticos

El café y la miel de Nicaragua fueron de los productos que más compradores sedujeron en la ciudad de Taipéi, en Taiwán ..

27/06/2017 12:01 AM

El pleito inútil por las alcaldías

Opinión
El pleito inútil por las alcaldías

Tenga usted la seguridad de que la comuna de Managua seguirá manejada por quien hoy la maneja, se cambiarán uno que otro nombre para dar la idea de que las elecciones funcionan, pero la cúpula segui..

27/06/2017 12:01 AM

Así son las características de los seleccionados nacionales en la Copa Oro

Deportes
Así son las características de los seleccionados nacionales en la Copa Oro

Un equipo ordenado en su funcionamiento y seguro en su propuesta de juego ha proyectado la Azul y Blanco que es liderada por jugadores con grandes capacidades en lo individual al servicio de lo colecti..

27/06/2017 12:00 AM

Todo listo para el festival de burros somoteños

Departamentales
Todo listo para el festival de burros somoteños

Desde hace tres años se realiza el festival de los burros somoteños, donde sus dueños desfilan con estos por las calles y avenidas principales de la ciudad de Somoto..

27/06/2017 12:00 AM

Nuevos directivos en Lafise

Economía
Nuevos directivos en Lafise

El Grupo Lafise realizó cambios en su directiva: Carlos Briceño Ríos inicia en el cargo de vicepresidente de bancos del Grupo Lafise Bancentro ..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}