14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Mid-adult caucasian father excitedly receives a homemade card from his daughter. The cute card could be for Father’s Day, his birthday, or Valentine’s Day. Card reads “I Love You Daddy”. This cute parent and child are sitting at an outdoor table in the backyard. The little girl hides the card behind her back.

7 opciones para consentir a nuestros papás

Ellos son los héroes sin capa del hogar, los reyes de la casa: nuestros papás, y para consentirlos en su día hay una serie de opciones.

Ellos son los héroes sin capa del hogar, los reyes de la casa: nuestros papás, y para consentirlos en su día hay una serie de opciones. Aquí te brindamos algunas recomendaciones.

Desayuno. Puedes empezar el día preparándole un rico desayuno digno de un rey con aquellos alimentos que más le gusta consumir por la mañana.

Postre favorito. Una idea sencilla y rápida de llevar a cabo y con la que quedará contento no solo su corazón sino también su paladar, es prepararle su postre favorito.

Realiza un video casero de ambos. Hoy en día con las facilidades tecnológicas y con una serie de aplicaciones en los teléfonos se puede realizar un slideshare (dispositivas) con fotos donde se cuente la historia de tu papá y vos a lo largo de tu vida. Créeme que esto le conmoverá.

Una motocicleta es una excelente opción, ya que será de utilidad para papá. “Es un vehículo de bajo consumo de combustible, permite contribuir al ahorro de la economía de las familias”, dice Hugo Mayorga, de Masesa. Muchas empresas aprovechan la celebración del Día del Padre para ofrecer este tipo de vehículo con precios atractivos y descuentos. Una buena opción es la moto TBS de la India, amigable con el medioambiente, con ADN de competencia y un diseño de carrera.

Televisor. Sabemos que los papás son amantes de los deportes y de las películas y para que disfruten de ello lo mejor es un televisor de lujo que puede ser el regalo perfecto para tu papá. Una opción es el Samsung Qled que está diseñado para que cualquier imagen pueda ser apreciada desde cualquier ángulo y con un nuevo material de metal avanzado que mejora la estabilidad y eficiencia luminosa.

Una cena para papá. Si querés agasajarlo llevándolo a cenar, podés aprovechar pagando con las tarjetas de Banco Ficohsa, con las cuales por cada compra de un monto específico puedes participar en el sorteo de un viaje todo incluido para dos personas al partido de la selección nacional en Tampa, Florida.

Una nota con una dedicatoria y muchos mimos donde exprese lo que significa papá para vos es otra alternativa.

Espectáculo Día del Padre Papa archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí