14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los fanáticos granadinos están a punto de quedarse sin beisbol si los Tiburones son eliminados. LA PRENSA/ARCHIVO

Granada a jugarse la vida el miércoles en el Pomares

Matemáticamente, Granada aún puede darle alcance a cinco conjuntos, el más próximo de todos, Jinotega, a los que tiene a 2.5 juegos de distancia.

La lluvia ha alargado el suspenso en el cierre de la primera vuelta del Campeonato Nacional de Beisbol Superior, obligando a los equipos a jugar hasta seis partidos desde mañana hasta el domingo, especialmente para los Tiburones de Granada, que tienen la soga al cuella y deben ganarlos todos, al mismo tiempo que necesitan que a sus más cercanos rivales les vaya de lo peor.

Matemáticamente, Granada aún puede darle alcance a cinco conjuntos, el más próximo de todos, Jinotega, a los que tiene a 2.5 juegos de distancia.

El problema para los granadinos es que tienen dos juegos contra la Costa Caribe el miércoles y cuatro el fin de semana frente al Bóer.

A Jinotega le falta uno contra León mañana y cierra con cuatro frente a Chontales. Si Jinotega gana mañana y Granada sufreuna barrida, prácticamente todo estará escrito.

Este miércoles será de reprogramación y Chontales enfrentará a los Dantos, Matagalpa recibe al San Fernando, Madriz visita a Chinandega, Rivas se mueve a Carazo y el Bóer espera a Estelí en el Estadio Nacional Denis Martínez.

Doce equipos clasificarán a la segunda vuelta y hasta el momento seis tienen su boleto en mano: Costa, Dantos, León, Bóer, Rivas y San Fernando. Estelí necesita un triunfo más.

Juegos del miércoles

Nandaime (10:00 a.m.), Costa Caribe vs. Granada (doble juego)

Juigalpa (11:00 a.m.), Dantos vs. Chontales (doble)

Matagalpa (11:00 a.m.), San Fernando vs. Matagalpa (doble)

Chinandega (11:00 a.m.), Madriz vs. Chinandega (doble)

Jinotepe (11:00 a.m.), Rivas vs. Carazo (doble)

Estadio Nacional (1:00 p.m.), Estelí vs. Bóer (doble)

León (6:00 p.m.), Jinotega vs. León (juego sencillo)

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí