14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
pipitos

La organización Los Pipitos, aseguran tener la estructura administrativa necesaria para recibir fondos de la colecta del Teletón, de los últimos tres años. LA PRENSA/I.MUNGUÍA

Los Pipitos se declaran listos para recibir fondos del Teletón

La junta directiva de Los Pipitos, informó este martes 20 de junio que están listos para recibir los fondos de la colecta 2017 y que tienen la estructura administrativa para hacerlo de forma correcta.

Ruth Elizondo, miembro de la junta directiva de Los Pipitos, informó este martes que están listos para recibir los fondos de la colecta 2017 y que tienen la estructura administrativa para hacerlo de forma correcta.

El Ministerio de Gobernación es la entidad de gobierno que está revisando el conflicto en Los Pipitos y Fundación Teletón y se espera que el 15 de julio esta instancia gubernamental reciba los resultados de la auditoría sobre los fondos recaudados en las colectas de los últimos tres años.

“A lo largo de estos 30 años hemos venido manejando diferentes proyectos, donaciones, que nos permite tener la estructura que se requiere”, aseguró Elizondo.

Asimismo dijo que hasta la fecha Los Pipitos no conoce el fondo disponible de la colecta y el que será transferido para el funcionamiento de los centros que tienen a nivel nacional.

Los Pipitos rompieron relaciones con Fundación Teletón porque quieren administrar los fondos recaudados. El Ministro de Gobernación emitió una resolución donde manda a congelar los fondos y exige se realice una auditoría de los últimos tres años.

Nacionales auditoría Fundación Teletón Pipitos archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Manny
    Hace 7 años

    Que bien que Los Pipitos reciban ese dinero, creo que es más una causa que el usar un logo, Los Pipitos pueden utilizar otro logo o el que sea, lo que vale y mueve el amor de la gente es la causa no el nombre o un logo. Que bien por Los Pipitos y estos señores del logo Teleton es increible como le querian meter el gol y quien sabe desde cuando lo están haciendo.

  2. Róger
    Hace 7 años

    Que se llame Telepipitón.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí