14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jason Casco (derecha)ha sido uno de los centrales titulares en los últimos dos años. ARCHIVO/ .LAPRENSA/Roberto Fonseca

Jason Casco se perderá la Copa Oro con la Selección Nicaragüense de Futbol

El central escribió un emotivo mensaje en su cuenta de Facebook en la cual dio a conocer la mala noticia. A la vez aprovechó para pedir a la afición que apoyara a sus compañeros.

Jason Casco no se reportó este martes a la concentración de la Selección de Futbol. El central de la Azul y Blanco recayó de la molestia en la rodilla derecha en el amistoso contra Curazao el pasado sábado y ayer se realizó un ultrasonido que confirmó que no estará en la Copa Oro.

Lea: Manuel Rosas: “Se ha aprendido de los errores, cerramos contra Curazao como debíamos”

“Hoy (ayer) no ha sido el mejor día que pude tener, me perderé la Copa Oro debido a que tengo que hacerme una cirugía en la rodilla derecha. Es duro, muy difícil porque solo yo y mis compañeros sabemos cómo hemos luchado para poder jugar ahí y que se den miles de oportunidades para que nos vean jugar y tener el chance de ser visto por un equipo extranjero”, escribió Casco en su perfil de Facebook.

También: Selección Nicaragüense de Futbol realizará campamento en Estados Unidos previo a Copa Oro

El central mostró resignación por su lesión y sostuvo que fue la voluntad de Dios. “Solo Él sabe por qué pasan las cosas. Es duro para mí pero tengo que ser fuerte y apoyar a mis compañeros porque se que ellos harán un buen papel. Quiero aclarar que mi lesión no es culpa de nadie, solo mía. Sentí ese dolor hace mucho”, explicó.

Además: Dos puestos están en disputa en la Selección Nicaragüense de Futbol para la Copa Oro

Casco indicó que no se atendió antes la molestia porque quería vestir la Azul y Blanco. “Quería luchar contra esto (la lesión), me gusta que donde vaya Nicaragua sea respetada como es, un país humilde y luchador con gente maravillosa. Estoy agradecido con el profesor (Henry Duarte) y mis compañeros por todo el apoyo”, sostuvo.

Te interesa: Jorge García: “Me siento con confianza, ya entro al campo con calma”

“Ánimo a cada nicaragüense a apoyar a la Selección porque a pesar de todos nos levantamos con un pensamiento positivo para luchar y ellos se merecen el apoyo nuestro en este momento”, fue el mensaje final del central.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí