14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Eddy Talavera inició la liga como jugador para llegar a mil hits y ahora es el mánager de Granada. LA PRENSA/ARCHIVO

No es el fin para los Tiburones de Granada, sino el inicio de la reconstrucción

Todavía no estamos eliminados, pero sin lugar a dudas el miércoles será el día clave para nosotros”, dice el mánager Eddy Talavera sobre los Tiburones.

Los Tiburones de Granada, un equipo históricamente competitivo en los campeonatos nacionales de beisbol, está a punto de sufrir la “vergüenza” de quedar eliminados en la primera vuelta del Campeonato Nacional de Beisbol. Sin embargo, este no es el fin para los escualos, sino el inicio de una nueva era.

“Los jugadores no son eternos y ya no tenemos la base de jugadores de antes. Julio Raudez ya se retiró, Iván Marín se fue a jugar a Estados Unidos, Jacinto Carrero pidió su baja y el receptor Arthur Downs se lesionó cuando estaba en su mejor temporada, entonces ha sido un año muy accidentado, pero por el otro lado ha dado la oportunidad de probar mucho talento nuevo y creo que hay mucho futuro en Granada, sobre todo en picheo”, reflexiona el mánager Eddy Talavera, quien aún no tira la toalla.

“Los muchachos están claros que si barremos a la Costa (hoy) y Jinotega pierde ante León, nos pegamos y provocamos un alboroto. Todavía no estamos eliminados, pero sin lugar a dudas mañana (hoy) será el día clave para nosotros”, agregó Talavera, quien anunció a los chavalos Noel Jarquín y Jefferson Martínez para enfrentar a los costeños, quienes lideran la tabla general de posiciones.

“Este es un inicio duro como mánager, pero lo veo como una buena oportunidad de aprendizaje”, señaló Talavera.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí