14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El rapero estadounidense Albert Johnson, mejor conocido como Prodigy, de la agrupación Mobb Deep, durante un concierto en Frauenfeld (Suiza). LA PRENSA/EFE

Rapero Prodigy muere a los 42 años

El dúo Mobb Deep, compuesto por Prodigy y Havoc, conoció el éxito en los años 90 con el álbum "The Infamous" y su tema "Shook Ones"

El rapero estadounidense Prodigy, miembro del dúo Mobb Deep, murió este martes en Las Vegas a los 42 años, anunció un agente del grupo. Su nombre de pila era Albert Johnson.

Había sido hospitalizado desde hacía varios días después de un concierto debido a su anemia falciforme, una enfermedad genética, agregó el publicista.

Prodigy y Havoc. LA PRENSA/AFP

“Es con extrema tristeza e incredulidad que confirmamos la muerte de nuestro querido amigo Albert Johnson, más conocido para millones de fans como Prodigy, del legendario dúo de rap neoyorquino Mobb Deep”, señaló un comunicado. El texto agrega que la causa de muerte aún no fue determinada con exactitud.

El dúo Mobb Deep, compuesto por Prodigy y Havoc, conoció el éxito en los años 90 con el álbum “The Infamous” y su tema “Shook Ones”.

Espectáculo espectáculo Mobb Deep Rapero Prodigy archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí