14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Las lluvias registradas en el país han sido provocadas por el paso de la tormenta tropical “Bret. LA PRENSA/ARCHIVO

Niño muere al ser impactado por un rayo en Chinandega

El menor, de solo 2 años, se encontraba jugando en el interior de su casa al momento de recibir la descarga eléctrica provocada por el rayo.

El niño José Espinoza Navas, de dos años, falleció la tarde de este miércoles tras recibir la descarga eléctrica de un rayo en la comarca La Jagua–El Pantanal, 3 kilómetros al oeste de San Francisco de Cuajiniquilapa, en Chinandega.

El menor jugaba en el interior de su humilde vivienda al momento que fue impactado por el rayo. Según confirmaron vecinos del sector, hubo amenaza de lluvia desde el anochecer y a eso de las  6:00 de la tarde inició la tormenta eléctrica que dejó sin vida al menor.

Lea además: Temporal deja casas anegadas y un muerto en Nicaragua

Autoridades locales y vecinos se presentaron al lugar para acompañar a sus progenitores Heysel Navas Medina y Bismark Espinoza, quienes no podían creer lo que había pasado con su hijo.

Las lluvias en el departamento son producto del paso de la tormenta tropical “Bret, que se ha convertido en las últimas horas en Onda Tropical, según el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos.

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí