14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Este estilo de aretes es la moda entre las mujeres. LA PRENSA/etsystatic.com

Aretes, entre hilos y pompones

La moda en joyas esta temporada se inclina al ingenio de muchos diseñadores de accesorios

Son la obsesión de cualquier mujer. Lo mejor de todo es que son accesorios elaborados ciento  por ciento a mano e ideales para quienes buscan complementar su look con unos aretes de lujo y originales.

La mayoría de estos productos son elaborados con  pompones, flecos, cola de ratón, lana o hilos de seda. La combinación de colores dependerá de tu gusto y tu  estilo.

Los aretes hasta los hombros regresan con fuerza, sin embargo son ideales para mujeres de cuello largo. Los pequeños le quedan bien a cualquiera. De usar este tipo de arete no es necesario llevar collar o pulsera, pues ellos deben ser el centro de atención.

En Nicaragua muchos diseñadores de joyas y emprendedores se han lanzado al mercado de este producto, con material de calidad y al gusto del cliente.

Estos pendientes son ideales para usarse con vestidos de noche. Es ideal llevarlos con el cabello recogido, donde ellos sean los principales protagonistas. LA PRENSA/PINTEREST/BIMBAYLOLA/SHOPIFY
Inspírate usando estos aretes con una blusa que descubra los hombros. La combinación de materiales marca tendencia. Con un buen par de aretes es permitido el uso de tres a cuatro materiales como máximo.
Este estilo de aretes es catalogado por muchos como etno-chic, concepto de moda que fusiona lo étnico, pero al mismo tiempo emplea lo sofisticado.
Los tejidos, con colores vivos como los del arcoíris o con opacos marrones que emulan las tonalidades de la tierra, protagonizan las colecciones. El cuero y la cuerina también están presentes en las nuevas propuestas.

Espectáculo aretes espectáculo moda archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí