14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Fergie, The Black Eyed Peas

Fergie

Fergie firma con BMG para el lanzamiento de su nuevo material

"Este es el siguiente capítulo en mi carrera que me permitirá tener la independencia suficiente para evolucionar tanto como artista y emprendedora”, dijo Fergie

Fergie no ha dejado The Black Eyed Peas, dice su representante, sin embargo a la cantante no se le vio en  la final de la Champions League entre Real Madrid y Juventus, tampoco en el concierto benéfico en Manchester que organizó Ariana Grande. 

Lo que sí es un hecho es que ahora mismo, Fergie se está concentrando en su nuevo disco en solitario en colaboración con BMG y tiene muchísimas ganas de que sus fans escuchen su nueva música.

Así lo dio a conocer su nueva casa discográfica Warner Music Group a través de un comunicado. “BMG se enorgullece de anunciar que ha iniciado un acuerdo global con la ganadora del Grammy, artista multiplatino Fergie. Double Dutchess será el más reciente lanzamiento de la cantante desde su debut en el 2006 con The Dutchess”.

“Esta nueva etapa, que incluye comenzar con mi propio sello discográfico y crear una alianza global de la mano de BMG es un sueño hecho realidad. Es la oportunidad de lanzar un nuevo disco y de ayudar a desarrollar nuevos artistas. El siguiente capítulo en mi carrera que me permitirá tener la independencia suficiente para evolucionar tanto como artista y emprendedora”, dijo Fergie.

Espectáculo Black Eyed Peas BMG Fergie archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí