14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Por la gravedad de las quemaduras fue trasladado a un hospital en Managua, sitio donde falleció. LA PRENSA/CORTESÍA.

Tras siete días de batalla, muere joven que recibió descarga eléctrica en Siuna

David Antonio Montes Duarte, de 23 años, falleció el jueves tras siete días de agonía, luego de recibir una descarga eléctrica cuando instalaba una antena en Siuna. Fue atendido por quemaduras de segundo grado en el tórax.

David Antonio Montes Duarte, de 23 años y quien el pasado sábado recibió una descarga eléctrica mientras realizaba la instalación de una antena en Siuna, falleció la mañana de este jueves en un hospital capitalino.

El hecho ocurrió en el barrio Sol de Libertad de Siuna, en el Caribe Norte, cuando Montes instalaba la antena para una empresa de televisión, pero de forma accidental tocó un cable de alta tensión y cayó desde unos 25 pies de altura.

Lea también: Joven recibe descarga eléctrica en Siuna

Tras el hecho fue trasladado al hospital Carlos Centeno de Siuna, pero por la gravedad de las quemaduras fue trasladado hacia un centro asistencial en Managua, lugar donde finalmente se rindió ante la muerte.

El último año

El fallecido estaba en el último año de la carrera de Informática en la Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense. Sus compañeros se encuentran consternados por lo ocurrido.

El director de Servicios Municipales de Salud en Siuna, Carlos Reyes Centeno, aseguró que el joven estaba muy delicado porque tenía quemaduras de segundo grado en la parte posterior del tórax.

Departamentales descarga eléctrica joven Siuna archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí