14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

JC Ramírez llegó a siete victorias y mejoró su efectividad a 4.38 este año en la MLB. LA PRENSA/AP

JC Ramírez vence a Boston y llega a siete victorias esta temporada en Grandes Ligas

JC ofreció otra exhibición de lo que es capaz de hacer con su poderosa bola rápida cuando tiene comando de ella, al tirar para una carrera en seis entradas.

El bigleaguer nicaragüense JC Ramírez ofreció otra exhibición de lo que es capaz de hacer con su poderosa bola rápida cuando tiene comando de ella, al lanzar seis entradas de cuatro hits y una carrera, sin bases y cinco ponches, para que los Angelinos de los Angeles vencieran 6-3 a los Medias Rojas de Boston.

Fue la séptima victoria de JC en esta temporada en las Grandes Ligas y la primera de su carrera en el mítico Fenway Park de Boston, en donde el derecho pinolero de 28 años de edad, dominó a la fuerte batería de Mookie Betts, Xander Boagaerts y Andrew Benintendi.

Lea además: JC Ramírez se consolida en las Grandes Ligas

Los Angelinos respaldaron a JC descifrando al zurdo David Price desde el inicio del partido con una carrera, producida por sencillo de Martín Maldonado.

Un jonrón de Mitch Moreland contra JC en el cierre del segundo, empató el juego 1-1, pero Los Ángeles retomaron el control en el cuarto con una carrera, por doble remolcador de Eric Young Jr. y siguieron con una en el sexto, dos en el séptimo y una en el noveno.

JC batalló con el comando de sus picheos en la primera parte del partido y acumuló muchos picheos, por esto no caminó más allá del sexto. En total, soltó 95 disparos, 64 de ellos strikes. Su mejor momento fue del segundo al quinto, cuando tuvo una hilera de 11 bateadores retirados en fila. Betts le pegó doblete abriendo la tanda del sexto, pero el nica se salió del hoyo.

De interés: JC Ramírez brilló contra los Yanquis de Nueva York

Los relevistas David Hernández, Keynan Middleton y Cam Bedrosian, quien admitió dos carreras de Boston en el noveno, obligando la intervención del taponero Blake Parker, completaron el triunfo que al final fue un poco sufrido para el pinolero.

JC quedó con balance de 7-5 y mejoró su efectividad a 4.38. En 17 juegos, 14 de ellos como abridor, lleva 86.1 entradas con 89 hits, 43 carreras, 42 limpias, 14 jonrones, 22 bases por bolas y 72 ponches.

La próxima salida de JC será el jueves contra los Dodgers de Los Ángeles.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Carlos
    Hace 7 años

    Talento Nica, espero no le pase lo de muchos atletas…que el éxito se les sube a la cabeza y echan todo a perder.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí