14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
labores sociales, voluntarios

Una Nación un día, Nicaragua Brilla, es el nombre del evento masivo que se realiza del 24 al 29 de julio en Managua y varios departamentos del país. LA PRENSA/ CORTESÍA

Voluntarios llegarán al país a realizar labores sociales

Una nación un día, Nicaragua brilla es el nombre del megaevento que se realizará en el país del 24 al 29 de julio, en el cual participan más de tres mil voluntarios de cinco continentes

Una nación un día, Nicaragua brilla es el nombre del megaevento que se realizará en el país del 24 al 29 de julio, en el cual participan más de tres mil voluntarios de cinco continentes, para realizar labores sociales en 12 cabeceras departamentales.

“Los voluntarios visitarán escuelas, plazas y parques con el objetivo de evangelizar y promover actividades sociales y dinámicas para la juventud”, explicó Bernarda Centeno, coordinadora de medios de comunicación.

Lea también: Monseñor Rolando Álvarez evangeliza por WhatsApp

Centeno señaló que el evento incluye la entrada al país de siete brigadas médicas procedentes del extranjero, quienes atenderán a las personas que participen en el evento masivo de cierre que se llevará a cabo el 29 de julio en cada cabecera departamental de forma simultánea.

En Managua el evento se efectuará en plaza La Fe, en la que estará presente la pastoral de Nicaragua.

Lea además: Pastores piden a Ortega que anule restricción a misioneros

“Este evento es para todos los nicaragüenses y (se debe) hacer de este evento una fiesta nacional”, expresó la coordinadora de medios.

Centeno explicó que cada departamento cuenta con un coordinador departamental, uno de logística y otro de festival de valores.

Purificadores de agua

También llegará al país una brigada especializada en hacer pozos purificadores de agua

“Este proyecto es para generar agua purificada que vendrá a beneficiar a más de tres mil personas de manera gratuita.

También: Evangelizar “esa es nuestra revolución” dice el papa Francisco

Uno de los pozos estará en León, dos en la Isla de Ometepe y uno en Boaco. “Todo lo que se haga de este proyecto es gratuito”, aseguró Centeno.

Religión y Fe labores sociales archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí