14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Alex Blandino se reporta al spring training la próxima semana. LAPRENSA/ARCHIVO

Alex Blandino ascendido a Triple A por los Rojos de Cincinnati

El gran repunte de Alex Blandino en el último mes de temporada en Doble A, lo catapultó a la antesala de las Grandes Ligas con los Rojos de Cincinnati.

El gran repunte como bateador de Alex Blandino en el último mes de temporada en Doble A, lo catapultó a la antesala de las Grandes Ligas con los Rojos de Cincinnati y continúa haciendo mucho ruido.

Blandino fue ascendido a los Bats de Lousville, de la Liga Internacional (Triple A) y ha despegado caliente con cinco hits en 10 turnos, incluyendo par de dobles, para un contundente .500 de promedio de bateo.

Lea además: Alex Blandino sigue tronando y Leonardo Crawford gana

El nica estuvo caliente ayer, al batear de 6-4 en un doble juego contra Indianapolis. Se fue de 3-2 con par de dobles en el primero y de 3-2 con una anotada y un remolque en el segundo, jugando en ambos como sexto bate y tercera base.

Blandino era líder en dobles

Blandino se despidió de Pensacola en Doble A como líder en dobles de la Souhern League con 22. Su promedio de bateo era de .259, lo que a primera vista no dice mucho, pero tras revisar que comenzó con .182 en abril, mejoró a .261 en mayo y estaba caliente con .333 en junio, explican porqué el pinolero fue promovido.

Blandino se une a Everth Cabrera (Charlotte) como los dos nicas en Triple A. Cabrera entró a la jornada de ayer con .221 de porcentaje de bateo.

En Doble A quedaron el relevista Carlos González (Pensacola) y el campo corto Omar Obregón (Mississipi), quien hizo su debut en esta categoría el pasado viernes y se fue de 3-1, con un boleto.

Este fue un paso importante para Obregón, quien consistentemente ha crecido en la organización de los Bravos de Atlanta.

En tanto, el zurdo Randy Pondler, quien está apenas en su segundo año como profesional, va subiendo rápidamente con Toronto y el pasado viernes ganó en su primera apertura de la temporada en la Liga de Novatos de los Apalaches, con Bluefields.

El costeño tiró cinco entradas de cuatro hits, dos carreras, una de ellas sucia, con dos bases y dos ponches ante Greenville.

Dos ceros

El zurdo leonés Dilmer Mejía lanzó dos entradas sin hit ni carrera y cuatro ponches, en su primera aparición del año con Danville (Bravos).

Jesús López está en Clase A corta con Vermont (Atléticos) y lleva de 14-3, con un jonrón y .214 de promedio.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí