14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Erasmo Ramírez vuelve a los Marineros de Seattle, conjunto con el que debutó en Grandes Ligas.. LA PRENSA/ARCHIVO

Erasmo Ramírez vuelve a los Marineros de Seattle, conjunto con el que debutó en Grandes Ligas.. LA PRENSA/ARCHIVO

Erasmo Ramírez enviado al bullpen y Cheslor Cuthbert se fue en blanco ante Toronto

La satisfacción de contemplar a Erasmo como abridor llegó a su fin, al menos por el momento, al anunciar los Rays ue el nica va al bullpen.

La satisfacción de contemplar a Erasmo Ramírez como abridor cada cinco días en las Grandes Ligas, llegó a su fin, al menos por el momento, al anunciar los Rays de Tampa Bay que el nica será enviado de regreso al bullpen para devolver el puesto en la rotación al novato Blake Snell.

El zurdo Snell es uno de los tiradores de más talento en la organización de Tampa Bay, pero sus problemas de control lo enviaron a las Ligas Menores para hacer ajustes y los Rays están ansiosos por probar si efectivamente los hizo, como lo indican los reportes.

Lea además: “Siempre he querido ser abridor”, Erasmo Ramírez

Aunque Erasmo ganó en su última salida, mejorando considerablemente con respecto a sus anteriores apariciones, en líneas generales el rivense estaba pasando por un mal momento en sus recientes cinco aperturas, al permitir 23 carreras, 21 de ellas limpias, en 22.1 entradas, para una inflada efectividad de 8.46, que no le ayudó para sostener su candidatura como abridor.

De cualquier modo, Erasmo estará listo para una nueva oportunidad en la rotación.

Esta temporada, al nica le ha ido mejor como relevista, con balance de 1-0 y efectividad de 3.05, que como abridor, en la cual reunió 3-2 y 6.05 en promedio de carreras limpias por juego.

Con Erasmo enviado al bullpen, JC Ramírez, de los Angelinos, queda como el único abridor pinolero en el mejor beisbol del mundo.

Cheslor de 3-0

En tanto, Cheslor Cuthbert tuvo la oportunidad de jugar como titular con Kansas City, debido a que enfrentaron al zurdo dominicano Francisco Liriano, de Toronto,  pero el costeño se fue de 3-0 con un boleto y además cometió un error, para bajar su promedio de bateo a .196.

Cheslor está con 18 hits en 92 turnos, en 33 partidos. Recibió apenas su tercera base por bolas. Sigue con cuatro dobles, un jonrón, cuatro anotadas y 10 carreras impulsadas. Solo ha pegado dos imparables en sus últimos seis juegos y 17 turnos al bate.

JC ante Wood

JC Ramírez está programado para abrir  el próximo jueves contra los Dodgers de Los Ángeles, en el Angel Stadium.

El rival del nica será el zurdo Alex Wood, quien está en una grandiosa temporada con balance de 8-0 y efectividad de 1.86.

¿Quién el próximo?

El ascenso de Alex Blandino a Triple A ha puesto a dos pinoleros en la antesala de las Grandes Ligas, al unirse a Everth Cabrera.

Blandino, nacido en Estados Unidos, de padre nica, está en un gran repunte con los Rojos de Cincinnati, luego que su carrera parecía ir cuesta abajo. En tanto, Cabrera batalla por volver al Big Show, ahora con los Medias Blancas de Chicago.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí