14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jóvenes leerán sus versos en Jueves de Tertulia Literaria

Gabuardi dijo que el Festival Internacional de Poesía de Granada está interesado en dar a conocer a escritores jóvenes con méritos. Por lo que también publicarán una memoria de esta presentación en una plaqué, la que será entregada en la próxima tertulia.

Los poetas Alejandra Sequeira, autora del libro Quien me espera no existe, y Ernesto Valle, de Poemas para leerse en una Managua congestionada, serán los invitados del  programa Jueves de Tertulia Literaria del Festival Internacional de Poesía de Granada, anunció Gloria Gabuardi, secretaria ejecutiva de dicha organización cultural.

Este recital se realizará el próximo jueves 29 de junio a las 6:30 p.m., en el auditorio del Centro Cultural Pablo Antonio Cuadra; y serán presentados por el escritor Erick Aguirre, quien conversará sobre su quehacer literario. Entrada gratis.

Gabuardi dijo que el Festival Internacional de Poesía de Granada está interesado en dar a conocer a escritores jóvenes con méritos.  Por lo que también publicarán una memoria de esta presentación en una plaqué, la que será entregada en la próxima tertulia.

Los poetas

Sequeira ha participado en varios eventos literarios de la región, sus poemas han sido publicados en numerosas antologías. En la actualidad realiza una maestría de escritura creativa en la Universidad de Texas, en El Paso.

En tanto Valle, en 2013 ganó el primer lugar en el III Concurso Nacional de Poesía Joven Leonel Rugama. Ha publicado en revistas y suplementos culturales del país. Y cuenta con el poemario inédito Del oficio y la muerte.

Gabuardi invitó a estudiantes,  maestros y amantes de la nueva literatura a que asistan a este evento, escuchen el recital e  interactúen  con los poetas.

Cultura jóvenes tertulia literaria Versos archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí