14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Marcelino Jarquín López, de 24 años, era comerciante de verduras en el mercado de Diriamba. LA PRENSA/MYNOR GARCÍA

Joven muere tras ser prensado por un camión en San Marcos

Marcelino Jarquín López, de 24 años, era comerciante de verduras en el mercado de Diriamba y viajaba junto a otros vendedores en la parte trasera de otro camión que se dirigía a Masaya

Un comerciante de verduras fallecido y una vendedora de perecederos grave, trasladada a un hospital de la capital, resultaron de un accidente ocurrido la madrugada de este lunes en San Marcos, Carazo.

Marcelino Jarquín López, de 24 años, de San Marcos, Carazo, pereció la madrugada de este lunes tras haber sido prensado por un camión que salía de retroceso de una propiedad.

López era comerciante de verduras en el mercado de Diriamba y viajaba junto con otros vendedores en la parte trasera de un camión que se dirigía a Masaya.

Le puede interesar: Familiares de conductor de caponera que murió en accidente esperan que Policía investigue a fondo

La señora Yolanda Molina, también vendedora de perecederos, resultó con lesiones graves en su cabeza y del Hospital Regional Santiago de Jinotepe fue transferida al Hospital Antonio Lenín Fonseca, de Managua.

De forma inesperada

Salvador Cano, conductor del camión placas CZ 3220 que trasladaba a los comerciantes, comentó que nunca se imaginó que el otro vehículo saliera de retroceso de forma inesperada y aunque trató de esquivarlo, no pudo.

Claudia Guevara, quien se encontraba en el lugar, relató que el otro camión con placas CZ9146, era conducido por un señor a quien identificó solamente como don Vidal y que se dirigía hacia el ingenio Montelimar.

El médico forense Sergio Cano informó que Marcelino sufrió una hemorragia y un trauma craneal que le causaron la muerte de manera instantánea.

Este hecho ocurrió a eso de las 2:30 de la mañana de este lunes en el barrio Fátima, de San Marcos. Al sitio también se hicieron presentes agentes de tránsito de la Policía Nacional, que hicieron el levantamiento del croquis junto a médicos forenses.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí