14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Caruna de Jinotepe

Agentes de la Policía Nacional resguardan las instalaciones de Caruna en Jinotepe. LA PRENSA/MYNOR GARCÍA

Sujetos roban más de 200 mil córdobas en Caruna de Jinotepe

Dos sujetos aún no identificados ingresaron al local armados de pistola. Hasta la tarde de este martes se conoce que sustrajeron 100 mil córdobas y cuatro mil dólares.

Dos sujetos robaron la mañana de este martes 100 mil córdobas y cuatro mil dólares de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Público (Caruna), de la ciudad de Jinotepe.

Los sujetos ingresaron armados de pistolas a la sede de Caruna, y luego huyeron a bordo de una moto color negro, en dirección este de la ciudad.

No vieron nada

Los vecinos del barrio El Cementerio por donde queda dicha cooperativa, expresaron que no escucharon y que tampoco vieron nada.

La Policía Nacional montó un operativo en diferentes puntos del departamento para dar con el paradero de los sujetos y mantiene bajo resguardo las instalaciones.

La cooperativa es vigilada por dos guardas de una empresa privada.

Departamentales Carazo Caruna Jinotepe robo archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Pancho Madrigal
    Hace 7 años

    La familia real debe estar que echa espuma por la boca que le hayan robado uno de sus bancos. Esa si es una victoria para el pueblo!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí