14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los Yanquis sufrieron pero derrotaron a los Medias Blancas. LA PRENSA/EFE

Yanquis y Boston en batalla eterna por la supremacía en las Grandes Ligas

Yanquis derrotaron 6-5 a Medias Blancas y Boston superó 4-1 a Minnesota para sostener empate en el primer lugar de la división Este

Desde hace casi un siglo, cuando los Medias Rojas de Boston vendieron a Babe Ruth a los Yanquis de Nueva York, quienes impulsados por la furia del “Bambino”  se convirtieron en la franquicia más exitosa del beisbol, estos dos equipos sostienen una rivalidad a “muerte” y esta temporada están cara a cara peleando el liderato de la división Este de la Liga Americana.

Boston colocó en el box a su “as” Chris Sale, quien amargó la noche a los Mellizos de Minnesota, para vencerlos 4-1 con picheo de una carrera y nueve ponches en 6.1 entradas.

Sale llegó a 10 victorias y se afianzó en el liderato de ponches de la joven liga con 155.

Los Yanquis no se quedaron atrás y aun sufriendo, vencieron 6-5 a los Medias Blancas de Chicago, para sostener el equilibrio en la cúspide.

Lea además: Las 10 curiosidades del Yankee Stadium

Jordan Montgomery (6-4) se llevó el triunfo y el cubano Aroldis Chapman se anotó el salvamento, deteniendo un contragolpe de cuatro anotaciones de Chicago en el noveno episodio.

Cachorros con buen paso

El otro equipo de la Ciudad de los Vientos, los Cachorros, doblegaron 5-4 a los Nacionales de Washington, en el choque de dos de los conjuntos más fuertes de la Liga Nacional.

Eddie Butler se anotó la victoria y perdió Gio González, quien fue sacudido por  jonrón del primer bateador del juego, Wilson Contreras, y luego no permitió más libertades.

Los Indios de Cleveland saltaron a la cima en el Centro de la Americana, al superar 15-9 a los Rangers de Texas, con una ofensiva de 19 hits.

Los Rangers pegaron cuatro jonrones: dos de Elvis Andrus (9), uno de Adrián Beltré (4) y otro de Joey Gallo (20).

Cleveland destronó a Minnesota, que es el equipo sorpresa de esta campaña.

Los Cardenales superaron 8-2 a los Rojos, con la victoria a Michael Wacha, quien fue respaldado por jonrones de Jedd Gyorko y Randal Grichuk, mientras que Arizona doblegó 6-1 a Filadelfia, con Zack Greinke anotándose su  éxito nueve.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí