14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Social Media Day Nicaragua

LA PRENSA/ Thinkstock

Todo listo para el Social Media Day Nicaragua

Este evento es una manera de reconocer y celebrar el impacto de las redes sociales en la comunicación global

El Contenido de Valor para el éxito de un Proyecto Digital es la temática de la tercera edición del Social Media Day Nicaragua, que contará con especialistas en la Comunicación Digital, como Xavier Merlo y José Kont, investigador especializado en Comunicación  y Transformación Digital, y fundador de iLifebelt.

El evento, que se realizará este 1 de julio en la Universidad Centroamericana,  también tendrá de invitada a la DJ Iza Blue, quien brindará una conferencia sobre su experiencia en medios digitales.

Durante el día se desarrollarán talleres, conferencias, debates y paneles acerca del tema.

Dentro del programa de actividades se destacan tres: taller ¿Cómo crear contenido audiovisual desde tu smartphone? con Xavier Merlo; el panel sobre el tema de las Elecciones y reacciones en Nicaragua, y la conferencia sobre  Social Media en el siglo XXI y Cómo mantener una marca vigente, con José Kont.

La entrada a todas las actividades es gratuita. Para inscribirse pueden visitar la página en Facebook Social Media Day Nicaragua.

Origen

Social Media Day (Día de los Medios de Comunicación Social) es un evento que inició el 30 de junio del 2010 por  la multiplataforma Mashable, como una manera de reconocer y celebrar el impacto de las redes sociales en la comunicación global.

Cerca de esta fecha, países del mundo se unen a este celebración del Social Media Day.

Tecnología Social Media Day Nicaragua tecnología archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí