14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
río Grande de Matagalpa, Matagalpa

El cuerpo del hombre encontrado en el río Grande de Matagalpa yacía boca abajo y tenía un mecate alrededor del cuello. LA PRENSA/L.E. MARTÍNEZ M.

Hallan cadáver de un hombre en el río Grande de Matagalpa

El hombre, que fue encontrado por pobladores que transitaban por el lugar, vestía shorts y camisa color caqui, además de zapatos deportivos azules.

A la clínica forense del Instituto de Medicina Legal en el Complejo Judicial de Matagalpa, fue llevado el cuerpo de un hombre que al amanecer de este miércoles fue encontrado en el río Grande de Matagalpa, cerca del puente en la salida hacia el municipio de Sébaco, al suroeste de la ciudad de Matagalpa.

Ciudadanos que transitaban por el lugar vieron el cuerpo que yacía boca abajo en el agua y avisaron a la Cruz Roja y la Policía. Entre decenas de curiosos, los policías preguntaron sin éxito sobre la identidad del hombre que vestía shorts y camisa color caqui, además de zapatos deportivos azules.

Agentes policiales, que llegaron a las 5:35 de la mañana, también detectaron que el cuerpo del hombre tenía un mecate azul alrededor del cuello.

Tras realizar algunas diligencias en el sitio, los policías, auxiliados por miembros de la Cruz Roja, llevaron el cuerpo a la clínica forense, donde determinarían la causa de muerte.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí