14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Wiwilí, marihuana, droga

LA PRENSA/Alina Lorío

Policía Nacional incauta en Wiwilí 50 arbustos de marihuana que ya habían sido arrancados para su comercialización

En la finca de Manuel López Mejía, de 63 años, la Policía de Wiwilí incautó 141 plantas de marihuana y 50 arbustos que habían sido arrancados para su venta

En San Antonio de Chachagua, municipio de Wiwilí , Nueva Segovia, la Policía Nacional realizó este miércoles un operativo donde incautó 141 plantas de marihuana en una finca, entre bosque denso de la propiedad de Manuel López Mejía, de 63 años, además de otras 50 arbustos que ya habían sido arrancados para su comercialización.

Información escueta brindada en el lugar del operativo, indica que además del dueño de la propiedad, también fueron detenidos Manuel López Centeno y Santos López Centeno, a este último presuntamente le fue encontrada la cantidad de 21.5 gramos de marihuana y 4,526 semillas y que, tras ser incautadas, están en poder de la Policía Nacional.

Lea además: Pobladores encuentran paquetes de cocaína en las costas de Poneloya

Las tres personas detenidas serán trasladadas a las cárceles preventivas de Ocotal y puestas a la orden del Juez competente por el delito de cultivo de estupefacientes, sustancias sicotrópicas y otras sustancias controladas.

Parte de la plantación encontrada. LA PRENSA/Alina Lorío

Departamentales drogas marihuana Nueva Segovia Wiwilí archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí